Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-10-2020 15:07

Arquitectura, paisajismo y diseño interior

¡Conoce más ingresando en la nota!

El estudio BARRIONUEVO-SIERCHUK Arquitectas fue fundado en 1986 y desde entonces ha desarrollado una trayectoria exitosa basada en el diseño residencial con eje en tres temas: arquitectura, paisajismo y diseño interior, aspectos creativos todos que integran un concepto abarcativo. Según Gabriela Barrionuevo, una de las creadoras del estudio, “la arquitectura adquiere fuerza y riqueza cuando se consigue la integración de los volúmenes materializados, los elementos y la naturaleza, y logran fundirse con los espacios interiores y el paisaje. Así se consigue una belleza armónica que deja una sensación placentera a las personas que viven en el lugar y además pueden observar la obra cada día”.

Pensar en arquitectura es buscar cual es mejor diseño que brinde a los clientes la mejor calidad de vida. Por eso las obras de este estudio de arquitectura son de vanguardia y contemporáneas, atemporales, con mucha espacialidad, que integran el paisaje y pensadas en como una totalidad generando armonía, alegoría a los sentidos y perfección.

Entre otros trabajos, el estudio ha realizado la ampliación de Hotel Plaza de Buenos Aires con su pileta, locales comerciales, Homero, Peter Kent, entre otros. También han hecho este mismo trabajo en Chile Mosso. La calidad profesional fue exhibida en 14 exposiciones realizas por Casa FOA. Fue así como se obtuvieron premios internacionales como el American Property Awards Architecture, medallas de Oro y Plata en Casa FOA, y demás triunfos en concursos nacionales e internacionales.

“Trabajamos en equipo con nuestros clientes, buscando las mejores respuestas a sus necesidades. Es una tarea profesional muy custamizada que nos permitió concretar proyectos, además de Argentina, en Chile, Uruguay y Estados Unidos donde tenemos estudios asociados con los cuales desarrollamos las propuestas”, explica Barrionuevo.

Las construcciones de destacan por el uso de materiales nobles, planos de aguas, iluminación cenital, grandes aventanamientos, integración de espacios, estructuras de gran diseño y tecnología de punta. Juntos a proveedores y empresa constructora el estudio trabaja en equipo garantizando calidad y precio.

"Sabemos que cada proyecto es una respuesta a un sueño”, señala Barrionuevo. Hoy el estudio cuenta con dos grandes secciones desde donde desarrolla sus proyectos: Casas Customizadas y Casas Box. La primera representa la mayor carta de presentación del estudio; en tanto que Casas Box es un nuevo concepto de casas enlatadas de bajo costo con proyectos ya determinados que se adaptan diferentes lotes, con cuatro prototipos diferentes de diseños y tamaños.

Tras más de tres décadas de exitosa trayectoria el estudio BARRIONUEVO-SIERCHUK Arquitectas siente como su mayor orgullo el reconocimiento del mercado a partir de sus originales y creativos proyectos cada uno de los cuales son obras únicas hechas a medida de cada cliente. “Nuestra mayor satisfacción es la felicidad de nuestros clientes felices cuando ven sus sueños cumplidos”, concluye.

Datos de contactowww.barrionuevo-sierchuk.com - IG @barrionuevosierchukarquitectas - FB Barrionuevo Sierchuk arquitectas // Fray Luis Beltran 1070 Of 030 , Martinez , Buenos Aires , Argentina - Cel +5491149868497 - Cel +5491149868559.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios