Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-10-2020 14:41

Bussola Haus: proyectos y obras de vanguardia

¡Conoce más ingresando en la nota!

Conversamos con Edgardo Mario Pace, Cofundador de la empresa, quien hoy le destaca a NOTICIAS los diversos servicios de construcción con los que cuenta el estudio. Con grandes propuestas y profesionales de calidad, buscan brindarles a sus clientes la mejor calidad del mercado. Te invitamos a que los conozcas.

“En una primera instancia comenzamos siendo clientes y curiosos del mercado argentino.  Nuestra observación fue, que la principal causa por la que no se cerraban proyectos, era la falta de entendimiento en las necesidades y emociones del cliente que se ponen en juego al momento de desarrollar una casa”, destaca Edgardo y afirma que “en la actualidad, es clave ofrecerles un sistema practico y resolutivo, por medio del cual se sientan contenidos bajo profesionales que estamos para asesorarlos en cada etapa”.

¿Qué servicios o productos tienen a disposición y a qué público apuntan? 

Hoy en día ampliamos nuestra oferta de productos. La razón fue el aumento de la demanda tras la migración de la ciudad a los espacios verdes con nuevas propuestas de trabajo, ya sea con un sistema de llave completo (para que una obra no signifique un estrés) o sino también con el servicio tradicional de construcción. Por otro lado, creamos facilidades de pago para proyectos propios. De esa manera, se puede acceder a un lote con una vivienda terminada, con detalles de calidad y diseño. Hoy se puede hacer una vivienda en barrios privados con la ventaja de abonarlo financiado.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia? 

La actual situación epidemiológica nos obligó a todos a reinventarnos o mejor dicho a perfeccionarnos. Desde Bussola Haus le prestamos mayor atención a lo que se refiere a la imagen de marca, redes sociales, sitio web y facilitarle al cliente reuniones vía videollamada a cualquier hora del día y de la semana. Queremos seguir avanzando con los procesos y no demorarnos sobre un tema.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?  

Nuestros pilares son la calidad del servicio y la confianza que debe haber entre las partes. Consideramos que son dos puntos necesarios para cualquier inicio, ya sea de inversión o para encomendar un proyecto. Debido a nuestro mundo dinámico, nos vemos obligados a seguir capacitándonos y descubriendo nuevas tecnologías para ofrecer distintos productos a nuestros clientes.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente? 

Cuando terminemos esta fase, creemos que vamos a tener un cambio de mentalidad y tomaremos conciencia de lo que realmente queremos. Hoy nuestros clientes sienten la necesidad de tener espacio verdes y funcionales en su hogar, aprovechando cada m2 con una mayor impronta del cuidado del planeta. Por esa razón, desde nuestro espacio les ofrecemos una “Línea verde”, eligiendo energías renovables o siendo más sustentables de acuerdo con la inversión que se quiera realizar.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver? 

Hoy estamos viviendo una situación muy interesante, ya que estamos en plena fase de migración de la ciudad a los espacios verdes. En la actualidad, observamos que hay una búsqueda de espacios amplios donde poder obtener mayor calidad de vida. Allí es donde aparece nuestro trabajo, para saber asesorar a la gente a perfilar cuales son los ambientes, comodidades, para aprovechar cada m2 y no caer en espacios innecesarios.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?   

Nuestro objetivo es la relación-calidad de la experiencia del cliente. Por ese motivo, desde el inicio, nos enfocamos en conocerlos mediante entrevistas ya sea presenciales o vía online. La idea es ver sus estilos, sus gustos y ritmo de vida, que son pilares necesarios para el desarrollo de su próximo hogar.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan? 

En Bussola Haus tenemos la idea de realizar un equipo con el cliente, siempre bajo la confianza que se genera, siendo claros y prolijos desde el inicio para demostrar la transparencia que se merecen. Consideramos que es clave tener una comunicación continua durante todo el proceso.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca? 

Estamos muy optimistas por lo que se viene. En la actualidad, estamos teniendo un continuo crecimiento de cantidad de proyectos que nos va a obligar a extender nuestro equipo y fortalecer nuestros lazos con los socios estratégicos. Estamos listos y preparados para afrontar los nuevos desafíos que se nos presenten.

Datos de contacto: mail: [email protected] - web: bussolahaus.com - IG: bussola_haus - Cel: 115056-4167 // Edificio Plaza 2B, Puertos, Ingeniero Maschwitz, Escobar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios