Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-10-2020 17:16

Estudio ArDco: proyectos que traspasan fronteras

Con creatividad y nuevas formas de comercialización, el estudio ofrece proyectos integrales de arquitectura e interiorismo.

Estudio ArDco nació en el año 2013 con mucho esfuerzo y pasión por la arquitectura y el diseño interior. “Nos caracterizamos por la realización de proyectos diferenciados. Priorizamos las necesidades de cada cliente para que su proyecto sea según sus expectativas, valorando el intercambio de ideas y así lograr que cada espacio transmita la calidez, el diseño y equilibrio estético”, dice la Arq. Jesica Niemtz, CEO y fundadora del estudio que funciona desde 2013.

- ¿Qué tipo de proyectos desarrollan en el estudio, principalmente?

Dentro del estudio realizamos proyectos integrales de forma personalizada y online, tanto de arquitectura como de interiorismo. Contamos con todos los proveedores para poder llevar a cabo cada tarea específica. Realizamos tanto el proyecto como la ejecución de la obra. La mayoría del mobiliario lo diseñamos y realizamos a medida con nuestros proveedores. Esto nos permite diferenciarnos con diseños y terminaciones y lograr el mueble perfecto para cada espacio.

- ¿Qué es Proyectos Online?

Es una nueva forma de comercialización que implementamos desde hace poco más de un año, que permite masificar la arquitectura y el interiorismo de forma personalizada y económica para todo Argentina y el exterior. A través de nuestra web ofrecemos distintos proyectos, según la cantidad de metros cuadrados de cada ambiente. Una vez que se realiza la compra, enviamos un formulario para identificar las variables que necesitamos junto con una solicitud de fotos, planos y medidas para el armado personalizado del proyecto. Cada proyecto que armamos es único y se adapta a las necesidades y gustos de cada cliente. Una vez realizado el proyecto se envía por mail el plano con todo el mobiliario resuelto y un detallado listado de compras en el cual sugerimos proveedores, paleta de colores, artefactos, muebles, objetos de decoración para transformar cada espacio en el lugar que el cliente esté necesitando. Desde que hicimos el lanzamiento contamos con el apoyo de destacados proveedores, lo que nos permitió facilitarle, a nuestros clientes, la compra de los artículos y brindarle los mejores precios del mercado. Otro punto a favor, es que con los proyectos online el cliente puede ejecutarlo cuando quiera, según su disponibilidad.

- ¿Con este sistema llegan a otros países también?

Sí, ya hemos llegado a Chile y Uruguay, próximamente lanzaremos en México y Miami. Es por esto que en nuestra web contamos con dos shop online, tanto el de Argentina como el internacional. También ofrecemos asesoramiento online cuando el cliente tiene dudas más puntuales o necesita tomar ciertas decisiones que requieren de la ayuda de un profesional.

Datos de contacto: www.estudioardco.com - Gorriti 6046 of.801, CABA - Tel.: (+54911) 5425 6638 - FB: estudioardco - IG: @estudioardco

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios