Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-10-2020 16:55

DX ARQ: transformando sueños en arquitectura

Desde el estudio de arquitectura cuentan con una gran cantidad de servicios de calidad, centrándose en diseños innovadores y la escucha continua hacia sus clientes. Hoy conversan con NOTICIAS donde nos cuentan sobre su experiencia en el mercado.

“Nos esforzamos para que nuestros clientes disfruten de todo el proceso sin tener que preocuparse, dando la libertad de que participen en cada etapa si ese es su deseo”, destaca el Arq. Adrián Petrone, fundador de DX ARQ y DX Evolución, que junto a su equipo de profesionales destacan en el mercado con obras de calidad y proyectos innovadores. En el estudio se encargan de abordar todas las etapas del proceso profesional, brindando una solución integral. “Incluye el proyecto, la dirección de obra y toda la documentación/aprobaciones necesarias, estamos hasta en el mínimo detalle. Para esto, contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, sólido y motivado en cada área para poder ofrecerles lo que llamamos “la experiencia DX ARQ”, afirma el arquitecto.

“El público al que apuntamos es todo aquel que valore el diseño exclusivo, único y personalizado, la calidad de todos los procesos y la atención personalizada como así también ser escuchados y contenidos en todo el proceso. Estas son nuestras mayores fortalezas”, nos cuentan desde el equipo de DX ARQ.

Además, destacan que no solo ofrecen el proyecto y la dirección de obra, sino que también cuentan con otras alternativas. “Desarrollamos proyectos de inversión uniendo la arquitectura y el diseño con la rentabilidad . Es una ecuación perfecta ya que siempre pensamos la arquitectura desde los detalles. Mismo criterio aplicamos cuando hacemos remodelaciones.  Escuchamos y entendemos los deseos de cada cliente para poder llegar al resultado final esperado”.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Como líder, considero que es fundamental evolucionar en forma permanente, elevar el potencial del equipo y tener una dirección estratégica clara. Creo que nuestro mayor diferencial es el capital humano. Con más de 20 años en el mercado, logramos construir un equipo de profesionales comprometido, motivado y apasionado por la arquitectura y el diseño. Esto no solo hace que cada diseño sea único e irrepetible, sino que también se trabaje con una esencia creativa y colaborativa inigualables, manteniendo siempre la comunicación interna y hacia afuera.

Nuestro #equipoderoso está compuesto por talentos formados y desarrollados a la par de la empresa. Esto es algo muy valorado por nuestros clientes.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Lo que queremos es transformar los deseos y los sueños de nuestros clientes en arquitectura. De ahí parte la experiencia que les ofrecemos. Desde los primeros trazos, hasta el diseño del mobiliario interior, generamos todos los documentos técnicos para la concreción de cada proyecto. Además, nos ocupamos de las aprobaciones necesarias para poder construirlo y que el cliente solamente tenga que ocuparse de disfrutar del proceso. Hacemos que todo se cumpla en tiempo y forma.

Manejamos el desarrollo de las obras haciendo cumplir todo lo estipulado y mantenemos con nuestros clientes una comunicación fluida y transparente, garantizando que la calidad de la construcción y el diseño se cumplan a la perfección.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?

Considero que para poder brindar la mejor calidad hay que contemplar varios aspectos. En primer lugar, el saber trabajar en equipo ya que consideramos que es fundamental, tanto en el estudio como con proveedores y aliados estratégicos. Desde nuestro estudio hacemos que todo el proceso funcione, para agregar valor a la cadena y llegar al mejor resultado final. Esto es algo que nos obsesiona por eso no dejamos ningún cabo suelto.

Por otro lado, nuestra metodología de trabajo está basada en un manual de procedimiento interno que se aplica desde los primeros bocetos hasta la entrega de la documentación técnica completa. Con toda la convicción, creo en el proceso de mejora continua para tener una gestión eficiente y por eso también aprendemos constantemente de nuestros clientes en cada proyecto.

DX ARQ tiene un seguimiento de obra permanente, que, sumado a una comunicación fluida, son parte de nuestros pilares fundamentales. En pocas palabras: estar presentes en cada etapa del proceso.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El vínculo que generamos, desde un principio, es de mucha escucha. Sabemos que cuando nos eligen ellos buscan tener una experiencia completa y entendemos que depositan en nosotros mucho más que confianza. En este tipo de experiencias, se ponen en juego y se movilizan muchas emociones: concreción de deseos, ilusiones, expectativas, proyectos personales, etc. Por esos motivos, desde el equipo de DX los escuchamos y contenemos en todo el proceso ya que consideramos que es fundamental.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Seguimos trabajando fuertemente en el segmento de viviendas unifamiliares y en desarrollos inmobiliarios de gran envergadura con una importante operación montada en la localidad de Canning.

Para el 2021, proyectamos seguir creciendo en nuestra empresa satélite DX Evolución, dedicada al negocio del Real State en CABA. En ella, nos dedicamos a diseñar desarrollos de calidad a costos accesibles teniendo en cuenta las nuevas tendencias en cuanto a diseño, optimización de metros cuadrados y funcionalidad. Hacemos foco en la practicidad y la calidad constructiva, para poder garantizar el disfrute de cada espacio sin perder los detalles que son nuestro sello propio.

Datos de contacto:  Arq. Adrián Petrone - Fundador de DX ARQ y DX Evolución - 114542-4427 // Whatsapp 11.5185.1170 - [email protected] - www.dxarq.com.ar - www.dxevolucion.com.ar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios