Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-10-2020 14:50

HG Aberturas: aberturas de alto rendimiento

Ideales para aislación termoacústica, seguridad, confort y hermeticidad. Con buen diseño y colores a elección, permiten el reciclado de aberturas sin necesidad de afrontar una obra húmeda.

HG Aberturas es una empresa joven distribuidora de aberturas de PVC y aluminio. “Trabajamos en la Ciudad de Buenos Aires y GBA, pero también contamos con envíos al interior del país”, dice Hernán González que, desde hace 20 años, está vinculado a la construcción.

- ¿Qué tipo de aberturas ofrecen?

Trabajamos aberturas de alta prestación, tanto de PVC como aluminio. Proponemos ventanas eficientes que cumplen con estándares óptimos de aislación termoacústica. Son aberturas que generan ahorro energético, brindan hermeticidad, seguridad y confort. Combinan diseño, elegancia, resistencia al viento y son libre de mantenimiento, lo que garantiza una vida superior con respecto a cualquier otro material.

- ¿Hay variedad de colores para combinar según con la estética de la construcción?

Sí, y también de texturas. La relación precio calidad, aun con estas posibilidades, son inmejorables.

- ¿Qué habría que tener en cuenta al momento de la compra?

Cuando se realiza la compra de una abertura, no es menor la decisión de quién será que la instale. Un sistema de aberturas de alta prestación con falencias en la instalación es la peor inversión que uno puede hacer. Lo importante es elegir teniendo referencia de quién las provee e instala y que tenga un buen servicio posventa. En nuestro caso, todos nuestros productos cuentan con garantía y servicio de instalación que realizamos con técnicos calificados con una amplia trayectoria en el rubro. Un valor agregado que ofrecemos es acompañar al cliente en todo el proceso de la compra, desde el momento de la elección de la abertura más conveniente para su proyecto, la toma de medidas en obra hasta la instalación de las mismas. Todo este proceso es supervisado directamente por mí mismo. Considero que la posventa es un pilar en nuestro servicio, que es reconocido por nuestros clientes.

- ¿Todas las aberturas que comercializan son aptos para vidrios laminados de seguridad?

Sí, y también de doble vidrio hermético (DVH).

- ¿Han notado alguna diferencia en estos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio?

Desde el inicio de la cuarentena hemos notado que las personas, al estar más tiempo en sus hogares, muchos de ellos haciendo home office, han notado deficiencias en sus aberturas, desde filtraciones de aire y agua, ruidos molestos, etc. Todo esto ha generado un incremento sustancial en lo que llamamos reciclados. Esto significa la instalación de nuevas ventanas sobre marcos ya existentes. La particularidad de este procedimiento es que el cliente no afronta una obra húmeda y accede a la renovación de su nueva ventana en el día. Y hoy en día, con la apertura de la construcción se reactivó la obra nueva, y comenzamos a recibir solicitudes de presupuestos.

IG: @hg_aberturas

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios