Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-09-2022 16:17

Asesoramiento legal integral

Una profunda experiencia profesional que coordina, de forma creativa, el conocimiento de distintas áreas del derecho para aportar soluciones flexibles y personalizadas.

En febrero de 2022, con la incorporación como socio Martín Pratto Chiarella, el estudio Bueno, Rizicman & Louge- Abogados comenzó un nuevo camino iniciado en 2017 con la fusión de los estudios de Horacio Bueno, especializado desde hace décadas en las áreas de derecho laboral y del seguro con dos socios del Estudio Rivera & Asociados, orientado al derecho de la insolvencia, societario y litigios comerciales complejos.

 A la amplia experiencia de Horacio Bueno, en la negociación y redacción de convenios colectivos en representación de los intereses de las cámaras sectoriales y de las empresas se suma Martín Pratto Chiarella, especialista en Derecho Aeronáutico y Transporte Aéreo y titular de la consultora especializada en aviación y transporte aéreo Jetlex Aviation Intelligence.

“Nos distingue la atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año tanto en Argentina como en el exterior”, responde Martín Pratto Chiarella ante la pregunta de lo que los diferencia de otros estudios especializados en Derecho Aeronáutico, “además de la capacitación continua de cada uno de los que formamos el estudio, lo que nos permite contar con un equipo de profesionales idóneos de vanguardia para otorgarle  tranquilidad y seguridad a nuestros clientes”, agrega el Dr. Horacio Bueno.

- ¿Cuál sienten que es el activo más importante que tiene el estudio?

Sin lugar a dudas, las instituciones, así como las empresas multinacionales que asesoramos desde hace muchos años, que respaldan nuestros servicios de excelencia, brindados a medida de sus necesidades.

- ¿Con qué soluciones pueden contar los clientes?

La complejidad de los negocios exigen innovación en el asesoramiento legal y especialización que le agregue valor, solidez y seguridad a los proyectos que los clientes deciden emprender. Con la incorporación del Dr. Martin Pratto Chiarella y la consultora que dirige, no sólo las empresas aéreas, pilotos, talleres de reparación y emprendedores aeronáuticos cuentan con la solidez y experiencia de Jetlex Aviation, sino que además, al contar con destacados expertos en distintas áreas,  los clientes gozan de tranquilidad al confiarnos todas las áreas que inciden sobre sus negocios.

- ¿Cuáles son los proyectos a mediano y largo plazo?

Nos encontramos profundizando las áreas de la investigación y desarrollo en innovación tecnológica, legal y movilidad aérea, tanto en la República Argentina como en el exterior. Tenemos otros proyectos de envergadura en diversas áreas de las finanzas y del derecho que en breve seguramente podremos estar en condiciones de comunicar. 

 

San Martin 320 Piso 3 of 303 CABA

Tel.: 11 5350-4234

Mail: [email protected]

www.brl.com.ar

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios