Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-09-2022 16:10

El más alto estándar de seguridad y servicio

Vuelos privados de placer, traslado de mandatarios o vuelos INCUCAI, todos son realizados con una flota de primer nivel y profesionales calificados.

Con 28 años de experiencia, Royal Class lleva el record absoluto en el mercado argentino de haber volado el equivalente a casi 100 vueltas al mundo sin registrar incidentes de ningún tipo. Además, tiene la distinción de haber trasportado a todos los presidentes democráticos de la Argentina. “Ya solo con estos antecedentes, Royal Class demuestra el alto estándar de seguridad y servicio que brinda la empresa, además del profesionalismo con que se realiza cada vuelo”, dice el Lic. en Administración de Empresas Sebastián González Cazón, CEO de Royal Class.

- ¿Qué servicios ofrecen y qué características tiene la flota con la que los brindan?

Nuestra cartera de clientes es muy variada ya que realizamos vuelos privados, tanto corporativos como familiares. También realizamos vuelos INCUCAI que permiten el transporte de órganos como sanitarios en los que transportamos pacientes. En la actualidad contamos con una flota de las más amplias y modernas de la argentina que se ajustan a todas las necesidades aeronáuticas de nuestros clientes. La misma va desde un helicóptero de tres pasajeros a una aeronave para 14 con capacidad de ir a cualquier parte de del mundo.

- ¿Cómo fue tu comienzo en la empresa y qué diferencia ves entre aquel momento y hoy, en cuanto a las necesidades de la empresa?

Comencé en la empresa hace 8 años dando soporte al Gerente de Administración con mucha iniciativa, por las ganas que tenia de involucrarme en el sector aeronáutico. Al poco tiempo, me nombraron Gerente de Administración y Finanzas, quedando a cargo de toda el área. En aquel momento la tarea no fue fácil ya que al igual que ahora, había mucha dificultad para la realización de los giros al exterior necesarios para cumplir con nuestros proveedores internacionales. Igualmente, pese a las dificultades del país, y gracias a nuestra capacidad de adaptarnos, pudimos crecer en el negocio. Es así, que hoy hemos triplicado en cantidad la flota de aeronaves y demanda de vuelos.

- ¿Cuáles son los proyectos a mediano y largo plazo?

Hace un año y medio, Miguel Livi, dueño de Royal Class, decidió irse a Estados Unidos para expandir el modelo de negocio de la compañía y me dejo a cargo del puesto que desempeño en la actualidad. Gracias a la larga trayectoria y experiencia de Royal Class, también tenemos un gran caudal de vuelos provenientes de clientes del exterior que confían en nosotros. Los mismos en muchos casos provienen de brokers, que valoran nuestro compromiso con el servicio, como de familias que se sienten a gusto con nuestras aeronaves o incluso conforman un vínculo con la tripulación. Somos una empresa que trabaja los 365 días del año y las 24 horas, sin interrupciones. Tenemos una vocación total de servicio para poder brindar la mejor atención a nuestros clientes más exigentes. Si bien tenemos una gran capacidad de adaptación al cambio, que es lo que nos permitió posicionarnos como una compañía líder en nuestro país y región, también somos muy estrictos e inflexibles con el mantenimiento de nuestras aeronaves ya que la seguridad es un pilar que nos destaca. Por esta razón, estamos convencidos que posicionando parte de nuestra flota en Estados Unidos podríamos tener a largo plazo un crecimiento exponencial de la compañía. Este camino que estamos transitando lleva tiempo y requiere de grandes inversiones, pero no quedan dudas que va a dar sus frutos.

 

Aeroparque Jorge Newbery, Hangar 8

Tel 114776-0888

IG @miguel_livi

twitter: @royalclass_fly

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios