Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-09-2022 12:05

MF Consultores Inmobiliarios: La calidad al servicio del cliente

Líderes en el rubro inmobiliario de San Vicente/Canning, también proyectan serlo con su desarrolladora que ofrecerá la oportunidad de alcanzar el sueño de la casa propia.

En 2019 Melani Fernández encontró en el rubro inmobiliario el lugar para desarrollarse con un equipo especialmente formado para lograr los objetivos que se había marcado, se enfocó en el corredor de San Vicente/Canning. Así, desarrolló un plan para capacitar a su gente y convertirlos en asesores exitosos. Y no se quedó solo con eso. “Hace menos de seis meses abrimos MF Desarrolladora, una constructora increíble con un grupo de arquitectos que buscan cumplir sueños de la casa propia con planes de financiación”, dice Melani con entusiasmo.

- ¿Qué es un asesor exitoso y cómo se lo forma?

Un asesor exitoso es aquel que está comprometido con asesorar, informar y acompañar a los clientes. Jamás pone como prioridad el dinero, porque la prioridad es brindarle soluciones a los clientes frente a los diferentes problemas que se puedan presentar. Y ante la falta de material para capacitar, estamos creando nuestro propio curso Asesor Exitoso, 100% online, en el que mediante la experiencia damos consejos del paso a paso para acompañar al cliente y lograr convertirse en la persona de confianza y logrando así llegar a un cierre que concrete la operación inmobiliaria. En breve lanzaremos este curso para todos aquellos asesores, martilleros recién recibidos o distintos allegados al rubro que quieran capacitarse y experimentar una nueva visión de este hermoso rubro.

- ¿Qué hace la diferencia en el sector inmobiliario?

La diferencia en el sector inmobiliario comienza cuando se toma como prioridad la calidad al servicio al cliente, invirtiendo en tecnología, publicidad, informando y manteniendo un lazo de comunicación con el cliente. Hoy en día, el sector inmobiliario está cambiando y reinventándose, volviendo su cartera digital y creando eventos para las muestras de las propiedades. Así, el cliente pasa a ocupar el rol más importante, y no las propiedades en sí. Ese cambio de enfoque obliga a tener un servicio de calidad y distintivo con el que se acompaña y se enseña. Es necesario tener en cuenta los sentimientos y lo movilizador que es realizar una operación inmobiliaria por el cambio de vida que implica, los nervios que acarrea y la ansiedad que produce.

- ¿Qué la motivó a crear MF Desarrolladora?

Con MF Consultores Inmobiliarios comenzamos a trabajar un nuevo producto que es tendencia en el corredor Canning/San Vicente, que son los barrios protegidos. Estos mismos tienen precios más accesibles, permitiendo que muchas familias puedan cumplir el sueño de construir su casa propia. Pero notamos que no había oferta de construcción tradicional, a buenos valores y financiadas. Por eso creamos “MF Desarrolladora que, con un estudio de mercado para tener unas medidas estándares de viviendas, estamos pudiendo ayudar a nuestros clientes a alcanzar el sueño de la casa propia.

- ¿Cuáles son los proyectos a mediano y largo plazo de MF Consultores Inmobiliarios?

Nosotros estamos enfocados en marcar un diferencial en el servicio. Para nosotros lo más importante no es la cantidad de propiedades que representamos, sino la calidad que le brindamos a nuestros clientes. Nos interesa formar una relación sincera y fluida con ellos para, así, convertirnos en las personas de confianza que busquen para concretar sus operaciones e inversiones inmobiliarias. Y continuamos formándonos y capacitándonos constantemente para marcar esa diferencia que buscamos.

 

WhatsApp: 1154757062

IG: melani.r.fernandez

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios