Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-09-2022 11:03

Berlín Cervecería y Pizzería

Arte gastronómico en La Matanza.

¿Cómo fue el inicio de este emprendimiento gastronómico y con qué finalidad lo llevan a cabo?

Berlín nació con una idea principal, es la de darle a la localidad de Rafael Castillo y alrededores  una variante de propuestas gastronómicas con estilos diferentes.

Comenzamos a principios de febrero de este año, buscando innovar estilos diferentes con una amplia carta de cervezas, pizzas y sobre todo nuestros famosos tragos de autor, con unos toques extravagantes. Destacando el arte gastronómico que nos caracteriza en la zona. A su vez, brindamos shows, karaoke todas las semanas, asegurándonos la diversión y la alegría de nuestros clientes.

Seguimos sumando nuevas ideas y proyectando junto a nuestro equipo de trabajo iniciativas para lograr abarcar la gran diversidad de gustos y estilos.

 

¿Cuál es la especialidad de Berlín?

Una de las cualidades que nos caracteriza son nuestras pizzas a la piedra, estás nos demandan una importante producción previa y cuidadosa preparación.

 

¿Disponen de otras sucursales?

Contamos con dos sucursales más, también ubicadas en la misma zona, conocidas como "Pizzería La Esquina” y "Asador La Esquina". En ambas tenemos una amplia variedad gastronómica, manteniendo el mismo estilo y calidad.

Agradecemos a todos nuestros clientes por el apoyo que a diario nos brindan.

 

Datos de contacto:

Instagram: berlin.cerveceria_

Facebook: Berlín cervecería artesanal

Celular: 1139209524

Dirección: Carlos Casares 651 – Rafael Castillo (La Matanza)

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios