Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-09-2022 17:06

aMMock

Contando con productos para el descanso y la aventura, revolucionan el mundo del acampe y el esparcimiento al aire libre.

Demian, ¿Cómo fueron tus inicios de aMMock y con qué finalidad lo llevaron a cabo?

Junto a mi hermano, luego de trabajar 26 años brindando servicios a la industria automotriz en la empresa familiar, decidimos cambiar nuestro rumbo y ofrecer algo más al mundo, creando nuestro primer startup (#aMMock).

A inicios de la pandemia fue cuando determinamos volcar nuestros conocimientos, experiencia de producción y mejora continua en esta pasión por el outdoor, queriendo ayudar a todo aquel aventurero, explorador intrépido y valiente con ganas de disfrutar noches y días, montañas y playas, ríos o mares. A su vez, con productos óptimos para el hogar en pos de poder disfrutarlos con nuestros seres más queridos, esperando que cada momento sea un recuerdo inolvidable, en el marco del cuidado del planeta y las personas.

 

¿Qué brindan al público?

Para cumplir nuestro sueño, montamos un taller en la localidad de Caseros, en Buenos Aires. Allí hacemos investigación y desarrollo, creando desde los diseños a la ingeniería, tanto de los aspectos metalúrgicos como textiles.

Gracias a esto armamos una línea de productos para el descanso y la aventura. Entre otros podemos mencionar: hamacas ultralivianas de microficha, Soportes transportables prácticos de armar y  desarmar, abrigos (mantas multifuncionales, ponchos) y una variedad de accesorios.

 

¿Qué desafíos tienes de cara a los años venideros?

Tenemos metas ambiciosas y queremos revolucionar todo lo relacionado con el acampe y el esparcimiento al aire libre.

 

Datos de contacto:

Web: https://www.ammock.com.ar

Instagram: ammock.ar

WhatsApp: +54 9 11 5040 3967

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios