Domingo 29 de enero, 2023

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-11-2022 10:07

Benefit Salud: La empresa que entendió las necesidades que la pandemia nos mostró

Benefit es un programa de beneficios en todo lo que te hace bien para mejorar la salud y bienestar que, desde Tucumán, se extiende a todo el país. Ya se proyecta como un cambio de tendencia en el cuidado de la Salud. Dialogamos con su founder, Diego Anchorena.

Diego, ¿Cómo nació la idea de fundar Benefit Salud?

Nació durante la pandemia. En ese momento tomamos conciencia que estábamos solos ante el desafío de mantenernos sanos y fuertes, que sólo nosotros podíamos cuidarnos. Si bien teníamos una buena obra social, no había un plan que nos ayude a mantenernos sanos, y pensamos en un sistema que se ocupe de nuestra salud de manera preventiva, proactiva y personalizada, mientras no nos enfermemos.

¿Qué buscaban con la creación de la empresa?

Buscamos brindar un servicio que le facilite a la gente todo lo necesario para mantener su salud. Queremos atender las necesidades de una sociedad moderna que, hoy más que nunca, está comprometida con su bienestar. El desafío es enorme, ya que cada persona tiene distintas formas de cuidarse, desde el deporte, el yoga, la alimentación, un psicólogo, o un tratamiento de odontología estética y hasta una buena lectura, son formas en que las personas se ocupan de su bienestar, pero todas tienen un común denominador: hacer algo que a uno le haga bien, que le produzca felicidad, por eso decidimos hacer Benefit.

¿Cómo funciona Benefit?

De manera 100% digital, a través de la web o de la App desarrollada por nuestros socios Héctor Huergo y Alfredo Muro (dueños de Zymo Tech S.A.). Buscamos un sistema amigable, simple y ágil, para que sea accesible a más personas. Ofrecemos tantas opciones porque verse bien, comer sano, disfrutar, relajarse, hacer ejercicios, reírse, viajar, son tan importantes para la salud como asistir a una consulta médica. Todas las opciones se encuentran en nuestro catálogo, con un buen motor de búsqueda y filtrado por categorías; sólo tenés que elegir el beneficio, se genera un QR, se lo mostras al prestador y listo! 

¿Funcionaría como un plan complementario, pero más amplio?

Sí, pero con una estructura más simple y dinámica. Si bien ofrecemos odontología, medicina, descuentos adicionales en farmacia y muchos servicios similares, nuestro diferencial es atender otras cuestiones no menos importantes para el bienestar personal como capacitaciones, clases de yoga, gimnasios, estética, entretenimientos, alimentación, y mucho más. El beneficio es doble porque se beneficia tu salud y obtenés un beneficio económico.

Para más información:

Instagram: @benefitsaludargentina

Facebook: Benefit Salud

YouTube: Benefit Salud

Web: www.benefitsalud.com.ar

Whatsapp: 381-3303862

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios