Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-11-2020 17:22

Bodega Almahuar, la leyenda continúa

¡Conoce más ingresando en la nota!

Se trata de un joven  MALBEC y el nuevo BLEND de Malbec, Bonarda y Cabernet Sauvignon, elaborados con  las uvas de la cosecha 2020 , de tonos rojos, aroma intenso y recuerdo a frutos rojos en paladar , los hacen tintos únicos.  En cuanto a los frescos, además del Chardonnay Dulce hemos incorporado la versión Chardonnay Seco, un vino que se destaca por su sabor cítrico único , de la zona este de Mendoza y que lo hace el mejor compañero de banquetes. 

La añada 2019 se abre paso con sus expresiones: MALBEC, BONARDA, CABERNET SAUVIGNON, MERLOT Y TEMPRANILLO. Todos ellos, fruto de una maduración muy estudiada de las uvas y gracias al  cuidado exhaustivo en barricas , nos ha permitido lograr vinos muy complejos, sin perder el destaque de la fruta. El éxito en la elaboración del último Gran Reserva, nos ha llevado a explorar una nueva versión . Se trata de un BLEND de uvas 2017 :  Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda , estacionadas en barrica de roble francés durante 24 meses.

2700 botellas únicas que esperan ser abiertas y disfrutadas con la paciencia y el goce que este tipo de vinos ofrecen.

Por último y en línea con la búsqueda hacia la sustentabilidad iniciada hace unos años, nace ALMAHUAR ORGÁNICO. Nuestra  primera edición es un Malbec del año 2020, de sabor muy rico y persistente en boca, color rojo intenso y aroma floral, el cual podríamos asegurar , nos marcará el desafiante rumbo de los años venideros.

Datos de contacto: Whatsapp: +5491162197685 - Instagram: Almahuar - www.almahuar.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios