Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-11-2020 16:55

Estudio A&G: remodelaciones cero estrés

¡Conoce más ingresando en la nota!

Daniela Antonaccio y Walter Martínez son socios en Estudio A&G. “Yo trabajaba en decoración y me encontraba continuamente con clientes que estaban realizando remodelaciones y la pasaban muy mal en el proceso: sufrían mucho estrés, no sabían qué materiales comprar ni dónde, no se daban cuenta de las dimensiones de los elementos que necesitaban incluir y, además, muchas veces les generaba temor que entrara a la casa una persona desconocida. Por eso, decidí asociarme con Walter, que es contratista y viene trabajando en el rubro hace años. ¿El objetivo? ofrecer remodelaciones cero estrés”, asegura Daniela.

- ¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Tenemos una amplia variedad de servicios que tienen que ver con la remodelación y la construcción. Hacemos también proyectos integrales en los que incluimos la decoración. Por ejemplo, cuando remodelamos una casa íntegramente o cuando nos contratan para realizar un trabajo de home staging, que es un servicio que se usa para mejorar las oportunidades de venta de una casa. Es decir, que si querés vender tu casa, podés contratar un servicio de home staging en el cual se puede pintar, hacer refacciones, decorar y todo lo que necesite esa casa para aumentar el valor y mejorar los tiempos de venta.  Pero las estrellas de nuestros servicios suelen ser la remodelación de baños y cocinas. Con la cuarentena, todos nos encontramos pasando miles de horas en la casa que antes era un lugar de paso y queremos verla linda, cómoda y sentirnos realmente a gusto en nuestro hogar. También realizamos remodelaciones comerciales y montajes de locales.

- ¿De qué manera logran que los clientes no se estresen con los trabajos que se realizan en sus casas?

Nosotros nos ocupamos de armar el diseño en conjunto con los clientes, ocupándonos de detectar su estilo y hacer ambientes acordes a su personalidad y al uso que le quieren dar. También nos ocupamos de comprar los materiales, de que estén en el domicilio en el momento que se inicia la obra, de tener un equipo grande de personas de confianza que realizan los trabajos y de entregar la casa o el ambiente listo para usar. Es decir, que queremos que el cliente no tenga que hacer nada, simplemente que se relaje y disfrute de su espacio renovado.

- ¿Qué es lo que más valora del universo de la decoración?

Yo soy apasionada de los bienes raíces. Amo visitar casas, conocer estilos diferentes, involucrarme en las costumbres respecto de las construcciones y la decoración. Por ejemplo, en los viajes, una de mis actividades favoritas es recorrer barrios y ver casas. En cuanto a las remodelaciones, lo que más me gusta es estar en la obra y ver la magia que ocurre al modificar espacios por completo. El nuestro es un trabajo muy lindo porque constantemente nos permite involucrarnos en los sueños de la gente y participar del entusiasmo con el que se planifica y se desea un espacio nuevo. Cuando entrás en un hogar se abre la puerta a la vida de las personas.

Datos de contacto: WhatsApp: (011) 4403 5758 - Mail: [email protected] - IG: @estudio_ayg

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios