Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-11-2020 17:48

BL HOUSING: Ideas que se materializan, sueños que se cumplen

¡Conoce más ingresando en la nota!

El Arq. Juan Ignacio, Guido y el Arq. Mariano, son los fundadores de BL Housing, un grupo de emprendedores que tiene como objetivo principal ofrecer una nueva forma de arquitectura, construcción y vivienda. “No nos conformamos con el arquetipo convencional, buscamos nuestra propia identidad con nuevas ideas y propuestas, siempre abiertos a nuevos horizontes”, aclara Juan Ignacio, Administrador de Empresas con Maestría en Finanzas.

"Iniciamos este proyecto con la misión de poder mejorar la calidad de vida de las personas, focalizándonos en la importancia de poder vivir en un hogar moderno dentro de un espacio verde”, agrega Guido, mientras Mariano asegura que “el concepto de hogar nos conecta con aquel lugar en el mundo donde nos sentimos seguros, a gusto y en paz. Si tradicionalmente esta fue la sensación asociada a nuestras casas, hoy más que nunca es imprescindible potenciar esa idea”. Los arquitectos Mariano y Guido tienen una importante trayectoria forjada en el mercado inmobiliario por haber construido diversas casas en diferentes countries y barrios cerrados. Y Juan, por su parte, cuenta con experiencia en el mercado financiero, habiendo trabajado en diferentes bancos como HSBC, Galicia y el Banco Mundial.

- ¿Cuáles son los proyectos a los que actualmente están abocados?

En estos momentos estamos enfocados en barrios privados en la Provincia de Buenos Aires, particularmente en las zonas de Canning, Ezeiza y Cañuelas.

- ¿Qué es lo que los motivó a crear BL Housing?

La posibilidad de ofrecer una mejora en la calidad de vida de las personas, brindándoles la posibilidad de poder vivir en una casa con un espacio verde que cubra todas sus necesidades. Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y los guiamos con el objetivo de que puedan tomar elección más conveniente con respecto a su futuro. Nuestro mayor desafío es materializar las ideas y construir sueños.

- ¿Cómo ven el mercado inmobiliario en este año tan particular?

A partir de la pandemia y posterior devaluación, existe a una enorme demanda de lotes para construir tanto en countries como en barrios cerrados dentro de la Provincia de Buenos Aires. La adquisición de un lote con espacio verde en alguna urbanización privada, representa hoy toda una oportunidad para aquellos que piensan en términos de Real Estate. Dado que el precio del m2 de construcción en dólares ha sufrido una importante caída, quienes ya contaban con los dólares previamente, ven como una gran oportunidad el hecho de poder construir su vivienda. Existen muchos interrogantes acerca de cómo seguirá la vida post pandemia.

A partir de lo sucedido, gran cantidad de empresas se redescubrieron y experimentaron la modalidad del trabajo remoto, que les resultó muy exitoso. En ese contexto, consideramos que se llevará a cabo un fenómeno de desconcentración de la Capital Federal, ya que las personas están viendo con mayor viabilidad la posibilidad de poder vivir en una casa en barrio privado a menos de 60 minutos de la Capital Federal. Consideramos un gran momento para poder invertir en la construcción de casas, ya que la demanda de estos productos va a tener una curva ascendente durante los próximos años.

Datos de contacto: www.bl-housing.com - Mail: [email protected] - IG: BL-Housing

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios