Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-11-2020 17:54

Nova House Construcciones: proyectos que se hacen realidad

Viviendas industrializadas que son una alternativa de ahorro e inversión en servicios constructivos. Sistema de gran flexibilidad para realizar todo tipo de modificaciones, agregados, agrandar o reducir ambientes.

“Desarrollamos nuestras viviendas con una variedad de sistemas constructivos destacándonos en el mercado como una empresa consolidada en el sector de la construcción en seco. Las diferentes facetas que utilizamos nos permiten idear y diseñar los proyectos adaptando al ingenio y necesidades de nuestros clientes que, fusionados con nuestra experiencia, logramos llegar a objetivos únicos con la calidad del producto respaldando nuestra garantía que nos destaca”, dice Javier Rolando, gerente de Marketing de Nova House Construcciones.

- ¿Cuáles son esos sistemas de construcción en seco a los que hace referencia?

En principio, Wood framing, Steel framing, Steel concret y Brick framing. Todos permiten construir sin utilizar conglomerados húmedos. No hay limitaciones para el tipo de aplicaciones o diseños, porque se pueden construir todo tipo de viviendas, locales o edificios. Son sistemas que también permiten aplicaciones aisladas dentro de una obra de ladrillos, como puede ser el armado de tabiques divisorios. El proceso de construcción se inicia en nuestra planta industrial de Córdoba Capital donde, con modernos equipos, se realiza el corte y ensamblado de los paneles. Este proceso garantiza condiciones de calidad y precisión imposibles de lograr mediante los sistemas tradicionales de construcción.

- ¿Qué beneficios trae elegir una construcción en seco o una vivienda industrializada?

El sistema posee una gran flexibilidad, dado que está conformado y centrado en una estructura modulada que permite realizar todo tipo de modificaciones, agregados, agrandar o reducir ambientes. Las terminaciones interiores se realizan con paneles de yeso, de la más alta calidad, con el mejor acabado asegurado, el cual es respaldado con nuestros grupos técnicos especializados en el control y la calidad. Por otra parte, al utilizar componentes secos, abrimos una gran contribución al planeta ya que nuestros materiales no conllevan polución, químicos ni elementos que atenten contra nuestra salud y la del medio ambiente.

- ¿Cuánto tiempo lleva el proceso de construcción?

Nuestra empresa cuenta con un tiempo real reducido para los proyectos contratados, en un plazo no mayor a los 60 días, acompañando a cada cliente desde el inicio de la obra hasta la terminación.

- ¿Qué proyectos tienen como empresa al mediano plazo?

Tenemos pensado abrir una oficina comercial en la ciudad de San Luis capital para seguir proveyendo servicios constructivos que sean una verdadera alternativa de ahorro e inversión para los compradores. Nuestra meta es seguir brindando protección, seguridad y rentabilidad convirtiéndonos en referentes del sector por nuestros diseños calidad y seguridad.

Datos de contacto: Avellaneda 327, Piso 5, Córdoba, Argentina - Tel: (0351) 207 4372 // www.novahouse.com.ar - FB: novaHouseConstruccionesOK - IG: @novahouseconstrucciones - YouTube: https://www.youtube.com/c/NovaHouseConstrucciones

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios