Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-02-2023 07:43

¡Celebra el Carnaval en OKIDOKI!

Nuestra increíble Sala de Juegos para niños.

Este año, hemos preparado una gran variedad de actividades divertidas y emocionantes para que los más pequeños disfruten de una experiencia inolvidable en nuestro espacio.

Desde el sábado 19 hasta el martes 22 de febrero, la Sala de Juegos abrirá sus puertas para recibir a los niños y sus familias con una decoración de carnaval muy especial. Contamos con una amplia variedad de juegos interactivos y dinámicos para todas las edades y gustos. Nuestro personal capacitado y amigable estará a su disposición para ayudarles y garantizar que tengan una experiencia divertida y segura.

El uso de disfraces no es necesario, pero será muy divertido así los niños entrarán en otro mundo.

Durante estos días de Carnaval, OKIDOKI se transformará en un lugar lleno de alegría y diversión. Las familias podrán disfrutar nuestra cafetería, que contará con dulces, bebidas y mucha variedad de comida. Además, de un espacio para que los padres puedan jugar con sus hijos mientras se divierten y disfrutan de todas las actividades

La Sala de Juegos para niños es un lugar seguro y muy divertido, diseñado para que los más pequeños se diviertan y aprendan a través de la interacción social y la exploración creativa. Nos esforzamos por garantizar la máxima diversión y seguridad, por lo que estamos cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas y contamos con un riguroso protocolo de limpieza y desinfección de nuestras instalaciones en cada turno.

No pierda la oportunidad de disfrutar del Carnaval con su familia en OKIDOKI. ¡Los esperamos para vivir momentos de alegría y diversión! Para más información y reservas ingresá a https://okidokicafe.com.ar/ y seguinos en nuestro Instagram @okidokikidscafe

Okidoki Kids Café Premium 

Oso: Av. Gaona 3036 - Flores

Conejo: Av. Alvarez Thomas 1542 - Villa Ortuzar

¡LOS ESPERAMOS!

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios