Thursday 23 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-09-2023 10:55

El nuevo Rumbo de los regalos empresariales, ¿Qué hacemos?

.

Los regalos empresariales han evolucionado desde obsequios de alto valor a herramientas de marketing personalizadas y finalmente, a regalos que reflejan la cultura y los valores de la empresa, así como las necesidades y preferencias del público objetivo. 

Desde nuestra empresa “Pic Insumos Empresariales”, nos esforzamos por buscar soluciones de comunicación a través de productos personalizados para los distintos eventos y fechas conmemorativas a lo largo del año. 

Estamos trabajando con clientes de todo el país, desarrollamos propuestas personalizadas de productos personalizados con su logo.

Para nosotros, la tecnología se erige como pilar fundamental para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Desde la personalización de productos mediante técnicas como el bordado sobre telas y grabados láser de precisión hasta la sublimación de diseños creativos en una amplia gama de artículos, estamos inmersos en la innovación constante. 

La elección de regalos empresariales sigue siendo una estrategia importante para fortalecer las relaciones comerciales y promover una marca en la actualidad.

Los regalos empresariales de moda pueden variar según las tendencias y cada rubro en particular. Lo importante es elegir regalos que sean apropiados para tu empresa y tu público objetivo, Buscamos ofrecer regalos útiles para quien lo reciba, que le de uso y esté vuestra marca presente el mayor tiempo posible a la vista de quien lo utilice. 

Las opciones más buscadas últimamente son:

Artículos de tecnología: Los dispositivos tecnológicos como auriculares inalámbricos, power banks personalizados o cargadores inalámbricos son regalos populares.

Productos ecológicos: La sostenibilidad es una tendencia en crecimiento. Regalos como botellas de agua reutilizables, bolsas de tela orgánica o sets de escritura reciclados pueden ser bien recibidos.

Merchandising personalizado: Camisetas, gorras, tazas y otros artículos con el logotipo de tu empresa siguen siendo populares. La personalización es clave para que estos regalos destaquen.

Regalos gourmet: accesorios para cocina, asador; como son tablas, juego de cubiertos, set de asado , cafeteras entre otras opciones más específicas. 

y por último lo infaltable para nuestra cultura;  Set de Mate y Accesorios: box materos, set completos o accesorios sueltos, como termos, bombillas, despolvilladores, etc.

Si bien estas son las categorías más buscadas, siempre estamos abiertos a escuchar que buscan nuestros clientes y enfocarnos en desarrollar un producto o un kit de productos que se adapten a lo que necesitan. Es un rubro que exige una actualización constante.

El nuevo Rumbo de los regalos empresariales, ¿Qué hacemos?

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios