Tuesday 21 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-09-2023 09:37

Centro Médico de Martino

Centro de referencia en Tandil, al servicio de sus pacientes.

¿Cómo fueron los inicios del Centro Médico?

Surge en 1994, con la creación de un consultorio con dimensiones muchísimo más pequeñas que en la actualidad, de la mano de su Fundador, el Dr. Nicolás de Martino. En ese entonces se realizaban Ecografías, Mamografías y Rx.

Años posteriores se suman sus hijos Maximiliano y Paula, desarrollando así una Empresa Familiar.

Con el transcurso de los años y con el valor fundamental del Trabajo se incorporaron y perfeccionaron otras áreas, que fueron creciendo hasta la actualidad.

Actualmente el Centro cuenta con varios profesionales en distintas áreas, algunos en Tandil y otros en distintas ciudades del país, miembros de grandes Instituciones.

¿Cómo fueron evolucionando en cada área médica y cuáles son los servicios que brindan en el Centro?

Se fueron realizando inversiones en distintas áreas y en la digitalización de las imágenes médicas para la mejor y optima visualización de los estudios, mejorando ampliamente los diagnósticos.

Además, se construyó un nuevo edificio y se está proyectando un tercero

El Consultorio cuenta con Ecógrafos Institucionales de Alta Gama, para la realización simultanea de ecografías en más de tres salas con profesionales especializados.

A su vez, nos especializamos en: Mamografía Digital Directa; Densitometría Ósea; Área dental; Panorámicas dentales; Trazados Cefalométricos; Fotos Iniciales para tratamientos de Ortodoncia; Tomografía Cone Bean, y Escaneos dentales con la última adquisición; Scanner 3 Shape, para alineadores invisibles permitiendo la contratación con KEEP SMILING como centro de escaneo en la Provincia de Bs As; Tomografía Axial Computada; Resonancia Magnética: 2 Resonadores trabajando en simultaneo; entre otras funcionalidades.

¿En qué proyecto están incursionando?

Nuestros objetivos, son seguir desarrollándonos como hasta el momento, con inversiones constantes y capacitaciones internas y externas, ya que también brindamos capacitaciones en distintas áreas para distintos profesionales.

Queremos seguir siendo un Centro de referencia en Tandil y en la zona y llegar a poder expandirnos más allá de la Provincia de Buenos Aires.

Dar un servicio de excelencia a nuestros pacientes, en infraestructura, inversión, calidad diagnostica y calidad humana.

También, planificamos la realización del Área de Medicina Nuclear.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nos diferencia que somos una empresa familiar, en la que trabajamos en conjunto con nuestro equipo.

Estamos presente, desarrollamos la idea de trabajo y mejora continua; fruto de esto es la CERTIFICACION ISO 9001-2015, hace siete años que caminamos y manteemos este certificado con la seriedad que merece.

Además, nos ocupamos del perfeccionamiento constante de nuestro equipo y de mantener los valores humanos que nuestro padre nos dejó en legado.

Buscamos rigurosamente quienes son los que nos acompañan y que compartan, nuestro mismo entusiasmo y objetivos.

Datos de contacto:

Av España 82/ Av España 73 – Tandil Pcia de Bs As

Almirante Brown 108- Bto Juarez- Pcia de Bs As

Tel 2494-567922 para enviarnos tu orden medica

2494-440129

www.centrodm.com.ar – TURNOS ON LINE

Instagram: diagnosticomedicodresdemartino

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios