Monday 27 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-09-2023 10:46

La mujer líder

Por Ps. Jose Zulatto, Matrícula 2304

Como psicólogo especializado en el estudio y el diagnóstico de las alteraciones bioenergéticas a partir de vivencias traumáticas que se almacenas en nuestra bioenergía, hablar del liderazgo de la mujer es posicionarla y destacarla en su rol complementario dentro de la acción transformadora en el rol social.

Durante muchos siglos la mujer, en su rol social, estuvo determinada al servicio y a la necesidad del otro, al engendrar para poblar lo que el hombre conquistaba y a criar para tener soldados para la guerra; una acción determinada sin posibilidad de elección. A lo largo de la evolución y atravesando diferentes sucesos históricos, su función social pasó del servicio al protagonismo. Y el reclamo de sus derechos generó la reacción que despertó la consciencia en el hombre del respeto y la posicionó en la tarea complementaria.

Los acontecimientos que atravesó la mujer a lo largo de siglos no quedaron almacenados de los relatos de la historia. Personalmente, en todo este tiempo fui estudiando acerca del tema y desarrollé un método de diagnóstico para evaluar y analizar los sucesos traumáticos en el Ser humano que lo predeterminan tanto en su estructura emocional como en su vida social y vincular afectiva. Como sabemos, la consciencia que desarrollamos cuando comprendemos nuestra propia verdad es el camino hacia la armonía y expansión del Ser.

La mujer se siente líder cuando rompe todos los paradigmas y parámetros que la someten desde lo emocional. Sensaciones de tormentos, abusos, miedos a expresarse y a ser juzgada son síntomas que no se expresan ni se comprenden dentro de su realidad, y no le permiten expandirse en su potencial femenino. Liberarse de estas vivencias, borrar las huellas del pasado y equilibrar su estructura energética, logrando el equilibrio de los hemisferios cerebrales, son el camino de su expansión.

La mujer se expresa en su liderazgo cuando se posiciona en sus convicciones, emociones y fundamentos. Porque cuando una mujer se planta sobre ella misma no hay barreras que la sometan o la contengan. La mujer es líder, es emprendedora, es astuta, es audaz, es creativa; actúa más desde el hemisferio derecho, el que le agudiza su creatividad y sensibilidad. Esta capacidad es la que le genera un encanto único, es la fuerza que ella utiliza para erotizar, vincularse en su maternidad, reponerse del dolor y posicionarse en el mundo.

Una mujer líder es una mujer en acción, que emprende sus proyectos, se sustenta en sus convicciones, se empodera en ella misma y derriba todas las barreras para poder lograr lo que su instinto, su impulso, su intuición y su deseo la impulsan y orientan hasta alcanzar lo que sólo ella anhela.

ENLACES SOCIALES

Sitio Web Oficial: https://terapiabioenergetica.org/

Instagram: https://www.instagram.com/josezulattook/

TikTok: https://tiktok.com/@josezulattook

TURNOS Y CONSULTAS

WhatsApp Business: +54 11 3415-5409 

E-mail: [email protected]

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios