Los niños aprenden un idioma cuando lo vivencian, poniendo todo su cuerpo en movimiento, explorándolo con todos sus sentidos y vibrando con la energía que la enseñanza de este idioma les genera.
¿Cómo logro esto? Con el sistema DAL que cuenta con un desarrollo metodológico minucioso para cada edad en donde tomo lo propio y natural de estas edades, que por un lado, son la curiosidad, la espontaneidad y las ganas de aprender, y por el otro la herramienta más poderosa que utilizan para crecer: su propio cuerpo, tanto el físico, el emocional, como el sensorial, y lo traslado a la práctica docente, enseñando de una manera activa.
Para que la experiencia del aprendizaje se ancle, sin duda el material didáctico es clave, es el puente que conecta al niño con el idioma, por lo cual desarrollo materiales específicos para cada edad, con el fin de acompañar y apoyar la enseñanza.
Trabajando de esta manera, recreo el ambiente natural del niño cuando aprende su primera lengua en su entorno familiar. Esto permite que incorpore el idioma con mayor facilidad, disfrute y de una manera lúdica.
Convergen, de esta forma armoniosa y cuidada, la educación, el idioma y los niños.
Datos de contacto:
Instagram: dal.romimuehlen
Web: www.romidal.com
por CEDOC
Comentarios