Monday 22 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-07-2023 07:00

Grads Club: el primer club de beneficios para egresados que sortea un auto entre todos sus clientes del país

Follow Me, marca líder de buzos de egresados, creó el primer Club de Beneficios para estudiantes que egresan del secundario, el mismo incluye recompensas y además se sortea un auto entre todos sus clientes del país.

El último año del secundario es muy importante para todos los chicos de Argentina, es un año para no solo despedirse de una etapa, sino también para celebrar. Por eso, los padres tratan de conseguir los mayores beneficios para sus hijos y que puedan disfrutar al máximo su último tiempo de escolaridad.

Pensando en esto, Follow Me, marca de buzos de egresados, creó Grads Club, una comunidad exclusiva que ofrece a sus miembros la oportunidad de disfrutar beneficios y recompensas por contratar servicios de diferentes empresas de egresados. Por su compra en Follow Me o en cualquier otra empresa asociada al Club, suman puntos que pueden ser canjeados por diferentes productos o servicios.

La marca sigue dando pasos adelante y sigue posicionándose como la empresa líder en el mercado de egresados.

Otra posibilidad de ganar puntos es recomendando la empresa a un curso o colegio amigo mediante un programa de referidos. Y si llegando al momento del canje no alcanzan los puntos para el beneficio que quieren, la marca permite comprar los que falten para conseguirlo.

Aunque el rubro textil de egresados se caracteriza por ofrecer beneficios a sus clientes. Dentro de esos beneficios se encontraban productos que eran necesarios para el último año de los alumnos, como banderas, gorras con el nombre de la promo, entre otros. Pero Follow Me revolucionó el mercado pensando en las necesidades actuales que hoy tienen los estudiantes.

Así nace Grads Club, ofreciendo beneficios que son necesidades de todos los egresados del país. Cada Colegio puede elegir el beneficio que más le convenga. Por ejemplo, las instituciones que cursan la modalidad electromecánica en Misiones, eligen un Kit de Herramientas y a fin del año de egreso lo sortean entre todos los chicos del curso. En cambio, en San Luis eligen las fotos para la PDC y en Buenos Aires predomina la bandera que utilizan en el viaje de egresados. 

Y queriendo superarse cada día más, este año Follow Me entre todos sus beneficios, sumó el de sortear un auto 0 km entre los egresados que participen del club. Así, la marca sigue dando pasos adelante y sigue posicionándose como la empresa líder en el mercado de egresados. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios