EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-07-2023 16:17

Eco Windows: Los líderes en la fabricación de aberturas en la Patagonia.

Eco Windows ha consolidado su destacada posición a lo largo de 27 años de trayectoria, brindando productos de calidad y un servicio excepcional basado en la confianza y el compromiso.

Con una amplia experiencia en el rubro, la empresa perfecciona constantemente sus productos y servicios para satisfacer de manera eficiente las necesidades de sus clientes. "A lo largo de los años, hemos mantenido y superado los más altos estándares de calidad, enfocados en el compromiso y la confianza de nuestros clientes, valores que siempre nos han caracterizado e impulsan a superarnos cada día", expresó Carlos Barrera, CEO de Eco Windows.

Siendo una empresa familiar atendida por sus propios dueños, Eco Windows establece un contacto directo y cercano con sus clientes, lo que les permite construir relaciones sólidas y duraderas "basadas en la transparencia", característica que Carlos destaca como uno de sus valores principales.

El equipo de ventas es uno de los mayores activos de la empresa. Brindan un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente. "Algunos colaboradores han estado en la empresa por más de 15 años, mientras que otros se han incorporado recientemente para sumar su conocimiento. Todo el equipo respalda nuestro compromiso y lealtad hacia la misión de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Valoramos enormemente el capital humano de la empresa, ya que creemos que es un activo muy valioso", manifestó Nicolás Barrera, otro de los dueños, quien ocupa el puesto de gerente comercial y supervisor de ventas.

El crecimiento y la garantía son pilares fundamentales en la historia de Eco Windows. "Durante los últimos 5 años, hemos experimentado un crecimiento anual de más del 40%, brindándonos grandes oportunidades de desarrollo en el sector", reveló Carlos. "Este crecimiento impulsa a la empresa a innovar y mejorar constantemente para mantenerse a la vanguardia de la industria".

Su expansión en el mercado ha sido excepcional. Además de su local principal en Bariloche, ha abierto 2 nuevos locales, uno ubicado en el centro de Esquel y otro en Neuquén, en 2022. También cuentan con operaciones en Chubut, específicamente en Trevelin, y tienen proyectada su expansión en las zonas de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, así como la creación de una nueva fábrica en San Luis. "Es importante destacar que en Bariloche no contamos con revendedores ni franquicias, buscamos siempre brindar un servicio directo y exclusivo a cada cliente", precisó Nicolás.

La empresa anuncio la apertura de su nueva fábrica en el Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche (PITBA) durante el segundo semestre de 2023. Esta fábrica, renovada y equipada con maquinarias de última tecnología alemana, permitirá aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia en todos los procesos.

"En la empresa, la inversión en conocimiento y tecnología es una prioridad constante", señaló Nicolás, manifestando su compromiso de brindar productos de la más alta calidad con diseños innovadores y sostenibles. "Las inversiones están dirigidas a lograr la máxima eficiencia en cada etapa de producción. Por eso, hemos incorporado máquinas con la última tecnología, siempre promoviendo el uso racional de los recursos y el ahorro de energía". Trabajando en el crecimiento del PVC en la Patagonia, buscan ser referentes en la región y fomentar prácticas sustentables en el sector.

"En Eco Windows agradecemos la confianza que deposita cada cliente en nosotros y seguimos comprometidos a superar las expectativas en cada proyecto y servicio que ofrecemos", concluyó Carlos.

Para obtener más información sobre Eco Windows, visita su sitio web http://www.ecowindows.com.ar/ // IG: @ecowindowsaberturas

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios