Lunes 17 de mayo, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-02-2021 13:47

Estudio Soto: arquitectura con diseño y armonía

¡Conoce más ingresando en la nota!

Lorena Paola Soto tiene 34 años y es oriunda de la ciudad de San José, Entre Ríos. Desde siempre, ella sintió fascinación por el diseño, debido a que creció en un entorno dedicado a la construcción. Por esa razón, se recibió en la Universidad de Concepción del Uruguay, en la facultad de Arquitectura y Urbanismo. Hoy desde NOTICIAS charlamos con ella quien nos cuenta más sobre su espacio.

“Durante los últimos años de cursada fui adquiriendo experiencia como pasante en un estudio de arquitectura local. Ya recibida, aposté a un proyecto personal y abrí mi propio estudio, el cual lleva cuatro años en actividad. Actualmente mi equipo de trabajo se conforma por mis hermanas, una estudiante de arquitectura y la otra estudiante de Ingeniería Civil”, destaca Lorena.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

El 2020 sin dudas nos generó un cambio en nuestra forma de trabajo, ya que veníamos acostumbradas a tener un vínculo personal con cada cliente. La pandemia nos impidió el contacto y por ello debimos recurrir a otros métodos de comunicación, implementando asesorías online a través de distintas redes sociales.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestro principal objetivo es crear espacios que brinden plena satisfacción a nuestros clientes, fusionando arquitectura, diseño y armonía. Es muy importante que la satisfacción del cliente se convierta en un elemento más de atracción hacia otras propuestas. Es convertir al cliente en embajador de tu marca.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Se busca un mayor confort en el interior de la vivienda, espacios amplios e integrados, utilizando una paleta de colores cálidos y texturas diversas. En lo que respecta a esta localidad y a los trabajos que venimos realizando con mayor frecuencia, se podría decir que el podio lo tiene la vivienda unifamiliar.

 La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?

Apuntamos a la comodidad del cliente. La empatía es lo primordial, es el puntapié inicial para comenzar a proyectar cualquier tipo de trabajo.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Considero que mi mayor satisfacción es ver mis trabajos ejecutados. Es un placer caminar por la ciudad y ver mis obras concluidas, saber que cada espacio de ese lugar fue pensado para que ahí este alguien disfrutándolo. El solo pensar que desde un lápiz y un papel se pueda elevar una obra y esta sea parte de su entorno, es clave para que poco a poco se pueda ir creando una nueva fachada que juegue con la ciudad.

Datos de contacto:  Arquitecta: Lorena Paola Soto (Matricula CAPER Nacional: N°12315) - Equipo de trabajo: Maida Florencia Soto (dibujante) Camila Sofía Soto (dibujante) // Cel.: 03447-15505699 // Dirección: Centenario N°1687- San José –Entre Ríos // Mail: [email protected]

Redes: IG: arq.soto.lorena - FB: ArquitectaLorenaSoto

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios