Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-02-2021 13:31

Estudio Jurídico Ursic & Asociados: es mejor prevenir que litigar

Cualquiera está expuesto a la posibilidad de ser imputado en una causa penal por hechos que no ha cometido o por los que fue involucrado por terceros. El estudio alerta sobre las formas de evitarlo y cómo cuidarse de ciertos delitos.

El Dr. Francisco Oscar Ursic es Abogado Penalista, titular del estudio jurídico que lleva su nombre, ubicado estratégicamente en la zona de Tribunales, exactamente frente al Palacio de Justicia y que cuenta con una de las bibliotecas más destacadas y actualizadas de Derecho Penal y Procesal Penal.

El Estudio Jurídico Ursic& Asociados forma parte del Grupo UlS Abogados Penalistas “un grupo de profesionales nucleados con un mismo fin profesional y una sinergia de trabajo basada en el trabajo en equipo. Al formar parte de ULS Abogados, contamos con un equipo sólido en lo profesional. Interactuamos con colegas de alto prestigio. En el estudio tenemos una amplia vocación por el Derecho Penal”, aclara el Dr. Ursic que también se desempeña como Profesor Universitario en la Universidad de Belgrano de las cátedras de Derecho Penal IIy de Criminología.

“Me enorgullezco en haber acompañado desde siempre como Profesor Adjunto al Dr. Alberto Daniel Criscuolo, ex Presidente de la Excelentísima Cámara Federal de San Martín, con quien venimos desarrollando permanentemente distintas actividades académicas”, asegura Ursic que también es Profesor de Derecho Procesal Penal y Problemáticas Criminales de la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía Federal Argentina y fundador de la cátedra abierta del Derecho Penal Preventivo.

- ¿Cuál es la finalidad de esta cátedra?  

Concientizar a la ciudadanía sobre los alcances del Derecho Penal. Está conformada por docentes, fiscales, jueces, funcionarios públicos con el fin de que gente sin impronta delictiva no se vea comprometida en causas penales. El objetivo de la cátedra es amigar al Derecho Penal con la sociedad, que sepa que el Derecho Penal está para protegerlo.

- ¿Y cómo estudio?

Nuestro proyecto como estudio consiste en resolver las cuestiones de nuestros clientes donde van a ser asesorados y asistidos por profesionales que nos capacitamos y perfeccionamos permanentemente, donde serán escuchados sin prejuicios. Lo más importante para mí es perfeccionarse día a día. Por ello, me encuentro realizando un Master en Derecho Penal online en la Universidad de Sevilla, a través del Instituto de Criminología.

Datos de contacto: Uruguay 572, Piso 3ero B, CABA - WhatsApp: 115866-3007 - Mail: [email protected] - IG:  @franciscoursic - FB:  Francisco Ursic

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios