Lunes 2 de agosto, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-01-2021 14:59

WineList Premium: un nuevo concepto en vinoteca

En la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, con un estilo arquitectónico único y más de 900 etiquetas nacionales y extranjeras, nace una excelente y distinta alternativa para elegir la bebida favorita.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro de bebidas con alcohol, Ariel Secchiari, junto a su hermano mayor Adrián, decidió llevar adelante un nuevo emprendimiento y hacer realidad una idea que desde hacía tiempo venía elaborando y que llevaron adelante en los últimos meses de 2020.

Con un estilo arquitectónico único que combina modernismo y antigüedad, más de 900 etiquetas nacionales y extranjeras, los hermanos Secchiari lograron marcar con WineList Premium una diferencia notable con otras vinerías. “Le ofrecemos al consumidor de vinos, champagne, whisky y espirituosas en general, la posibilidad de encontrar en repisa las mejores etiquetas del mundo”, asegura Ariel.

Emplazada en el corazón de Vicente López, en la bella zona Norte de Buenos Aires, y con accesos inmediatos desde CABA, WineList Premium está ambientada en estilo arquitectónico único para este tipo de comercios. Cada espacio fue pensado para que el cliente encuentre comodidad, confort y, sobre todo, un espacio de ocio. Los minutos que les lleva a los fanáticos del mundo del vino recorrer los pasillos transcurren en un lugar cálido y atractivo, con ladrillo a la vista tanto en techo y paredes laterales. Todo en el lugar es armonía.

- Con tantas etiquetas disponibles, ¿es posible degustar por copa?

Claro que sí. El vino es el gran protagonista, por lo que contamos con una exclusiva maquina italiana de degustación por copa. Además, tenemos un parque abierto preparado y ambientado para las mejores catas, degustaciones y eventos empresariales exclusivos.

- ¿WineList Premium es parte de las atracciones turísticas de la zona Norte?

Abrimos nuestras puertas tanto al turismo local como al internacional, siempre con reservas previas. Es un lugar en el que el turista podrá tener una experiencia diferente. Es una muy buena opción para quienes quieren conocer los mejores vinos y etiquetas, además de disfrutar de la belleza del lugar, la calidez y la atención del equipo de turismo de WineList Premium. Ofrecemos varias alternativas al turista, con degustación y maridajes en el exterior del local. Las mismas se realizan respetando las medidas sanitarias que dispone el protocolo por la pandemia de COVID-19, dispuestas por el Ministerio de Turismo.

- ¿Los amantes del whisky también tienen su lugar en WineList Premium?

Sí, no podemos dejar de hablar de nuestro mueble whiskero inspirado en destilería irlandesa, que impacta la vista del consumidor al ver su estilo y cantidad de etiquetas de los mejores whiskies del mundo. Es algo que no se puede dejar de conocer si se es fanático de esta bebida. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10 a 20 hs y realizamos venta online y envíos a todo el país.

Sin dudas, es una opción diferente que vale la pena conocer al momento de comprar el vino favorito o cuando se quiere tener la mejor recomendación. Excelentes precios en cada segmento con el apoyo de las mejores bodegas del país, que acompañan el proyecto. Un hermoso lugar creado por un grupo empresario cuyo objetivo es seguir ampliando la cadena de vinotecas en el corto plazo.

Datos de contacto: Esteban Echeverría 1528, Vicente López. (a 10 metros de Panamericana y Av. San Martin) - www.winelistpremium.com - IG: @winelistpremium // Para ventas (envíos a todo el país): (011) 3337-1540/ 4004-5726

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios