Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-01-2021 16:46

ARbox: el lugar indicado, en el entorno ideal

¡Conoce más ingresando en la nota

ARbox Norlog un nuevo emprendimiento ubicado en la Plataforma logística tigre, Norlog, con una superficie de 14.500m2 cuenta con 32 naves que van desde los 205m2, con 67m2 de playa exterior exclusiva a cada unidad, con un valor que inicia a partir de USD155.000. La fecha de inicio de construcción será a partir de marzo.

El complejo, ubicado estratégicamente dentro del parque cuenta con servicios y amenities de primera categoría con arquitectura, diseño y funcionalidad apta para desarrollos logísticos y/o de servicio.

Algunas de las características principales de las naves es que tienen calidad #RR, al igual que cualquier otro desarrollo de gran magnitud, con estructura de alma llena, cubiertas sin perforaciones con la sobrecarga necesaria para posterior instalación de paneles solares, iluminación natural con tecnología de punta, red de incendio con hidrantes, estacionamientos y playón exterior exclusivo. El complejo contará con control de acceso automatizado, sistema remoto de cámaras de vigilancia, el acceso central será de pavimento H30 de alta resistencia con tecnología láser screed, con veredas perimetrales de 1m y estacionamientos de cortesía. Además, se preveé la instalación de potencia trifásica con luces led, tratamiento de efluentes cloacales mediante digestor, áreas verdes comunes en todos los perímetros y frentes de naves y una gran cortina forestal.   

¿Qué es un complejo ARbox?

En ARbox desarrollamos complejos de naves desde 205m2, destinados a uso logístico, industrial, comercial, de servicios y/o depósito, con opción de materializar entrepisos y oficinas para adaptarse a diferentes operaciones, con la infraestructura, servicios y seguridad que garantiza no solo el complejo en sí, sino que cada uno de ellos se encuentra como bien decimos, en el lugar indicado; ubicados en diferentes parques industriales de la región con toda la infraestructura adecuada, inversión eficiente en servicios,  y seguridad física e industrial que garantizan los parques. Yo siempre digo que no construimos complejos, sino que desarrollamos comunidades.

¿Ya tuvieron ventas? ¿Qué público se interesó más en el producto?

El producto ha tenido una increíble recepción en el mercado con más del 70% de las naves reservadas; Entre ellos podemos encontrar pymes impulsadas por la explosión del e-commerce, que consolidarán sus depósitos en ARbox, empresas de logística, empresas con procesos de producción específicos que también se suman al complejo, y usuarios que simplemente se adhieren para guardar vehículos y/o objetos.

¿Cuál es el diferencial respecto de otros depósitos similares? ¿Cuál es la ventaja de estar dentro de Norlog?

El mayor diferencial es la funcionalidad, dado que desde RR CONSTRUCCIONES, que es la constructora del grupo, somos especialistas en proyecto y construcción de depósitos de logística e industria, y aquí lo hemos pensado todo. Todo esto sin mencionar que hemos aplicado toda la tecnología disponible para poner en valor una nave de calidad, premium, y con un diseño muy bien logrado. Estamos muy contentos y hemos generado mucha expectativa en el mercado, por lo que considero pondremos en valor un proyecto icónico. 

Estar en un parque como el de Norlog es algo exclusivo, tenemos algunas de las empresas más grandes del país allí, con una ubicación inmejorable, próximo a los corredores que conectan la Capital Federal con las principales ciudades del país. Todo esto sin mencionar que es el único complejo dentro de una Plataforma con un Operador Logístico de cobertura Nacional, Andreani.

¿Qué otros complejos se encuentran desarrollando actualmente?

Hemos lanzado el primero ARbox R6, que se encuentra en obra, en el parque industrial Ruta 6, en la zona de Exaltación de la Cruz. Además, estamos iniciando las obras para poner en valor ARbox Spegazzini en el nuevo Polo industrial de Spegazzini, y ARbox Ezeiza en el Polo Industrial de Ezeiza. Estos dos últimos además con /naves de 400m2 a 900m2. Finalmente, estamos en etapa de proyecto y análisis, para desarrollar nuevos complejos en otras zonas de la región, con diferentes socios estratégicos locales en cada caso.

Datos de contacto: Darío Ramborger, CEO de ARbox / Presidente de RR Construcciones // Web: www.arboxdesarrollos.com // Mail: [email protected] // Instagram: @arbox_desarrollos - Tel.: +54911 69987122.

Mirá el video de ARbox:

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios