Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-01-2021 17:31

GarantíaYa: cómo alquilar sin garantía propietaria

GarantíaYa ofrece una solución para inquilinos de fácil gestión online y que da más beneficios que la garantía propietaria al asegurarle el cobro del alquiler y pago de gastos en caso de incumplimiento.

Durante décadas, el paradigma de la garantía propietaria fue la única opción considerada por los dueños a la hora de alquilar su inmueble. Actualmente, se consolida el uso de otro tipo de garantías que resultan más beneficiosas tanto para el inquilino como para el propietario.

GarantiaYa le permite acceder a un alquiler a individuos solventes cuya única traba era no contar con acceso a una escritura de propiedad y le entrega a los propietarios la tranquilidad de alquilar sus inmuebles cobrando todo lo acordado.

La empresa ofrece una solución alternativa a la garantía propietaria firmando como garante el contrato de locación. Sólo hay que demostrar ingresos propios, de personas cercanas o un certificado de estudios. También se evalúan otras fuentes de ingreso o patrimonio que complete el caso

En este momento es donde más se cuestiona la garantía propietaria. El dueño que alquiló su propiedad con garantía tradicional, en muchos casos, verá que la solvencia del garante fue afectada por la cuarentena. En cambio, quien utilizó una garantía como la que ofrece GarantíaYa no tendrá problemas con el cobro del alquiler y demás gastos y ganará en tranquilidad. En un momento atípico como este, nuestra garantía brinda una seguridad y tranquilidad al dueño del inmueble”, explica Gustavo Daniszewski, Director General de GarantíaYa.

Ante cualquier incumplimiento del inquilino, GarantíaYa asegura el pago del alquiler, expensas, ABL y Agua, solucionando todo en pocos días. En caso de que no se desocupe a término el inmueble se asegura el cobro de las sumas garantizadas hasta su restitución, ahorrándole al propietario cualquier gasto en cartas documento o acciones legales. El departamento legal de GarantiaYa se hace cargo de ese proceso en su totalidad.

La gestión de la garantía se puede realizar en 2 horas y 100% online ya que la empresa es pionera en el uso de la firma digital en el contrato. Desde el punto de vista legal, la firma digital tiene el mismo status que la firma de puño y letra y posee altos estándares de seguridad. 

Nuestra atención al cliente es altamente valorada por la calidez y eficiencia de nuestro equipo. Somos la primera empresa en brindar atención permanente a través de las redes sociales, transformándonos en líderes del sector. El consumidor es cada vez más exigente y demanda que las empresas lo acompañen en sus tiempos y por los canales que le son habituales. En nuestra empresa siempre estamos mejorando la experiencia del cliente”, concluye Daniszewski.

Más información en: www.garantiaya.com - Instagram  |  Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios