Wednesday 17 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-09-2021 19:09

Flor Bari: arte, esculturas y tendencias

¡Conoce más ingresando en la nota

Flor Bari es una artista plástica argentina que ha realizado diversas piezas destacadas tanto a nivel nacional como internacional. Con un estilo único y trabajos exclusivos, ella busca que sus obras sean realmente originales para marcar tendencia distintiva a nivel artístico. Hoy ella nos cuenta más acerca de sus esculturas y su nueva colección que marca tendencia.

“FLOR BARI ARMY es una serie de esculturas creadas en un marco de un mundo en alerta, representando a cada uno de nosotros con diferentes mensajes positivos. Son piezas de arte realizadas con resina y diversos tipos de materiales”, destaca la artista emergente sobre su nueva colección.

Con respecto al proceso artístico, FLOR BARI resalta. “El proceso creativo de esta colección se llevó a cabo en el marco de pandemia, viviendo en una escena mundial caótica, fui en busca de una introspección para poder expresar todo aquello que encontré dentro mío en esta etapa”.  

 

¿Qué buscas transmitir a través de tus esculturas?

Busco transmitir en cada pieza ideas positivas y energía vibrante representada en la paleta de color utilizada. También se destacan por contar con frases motivadoras, plasmadas en cada figura, que representa a un individuo determinado. 

¿En qué tamaños podemos encontrarlas? 

Las piezas de la colección FLOR BARI ARMY tienen una altura de 70cm, 100cm y 2 metros de altura.

Flor, ¿cuándo será tu próxima muestra? 

Mi próxima muestra se llevará a cabo en el mes de Octubre del corriente año en Buenos Aires y en diciembre estaré participando de la feria Pinta Miami. 

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram. 

Mirá el video de Flor Bari:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios