Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-09-2021 16:42

SER AGENCIA: comunicando desde los sentidos y desde la emoción

¡Conoce más ingresando en la nota!

SER AGENCIA es un espacio de comunicación y marketing 360 creado por Jimena Moyano, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio diferencial y en el que puedan lograr una identidad propia. Hoy su directora conversa con nosotros y nos cuenta más acerca de la experiencia brindada.

“Creemos que la mejor manera de comunicar una marca es involucrarnos, trabajando en equipo con cada cliente. Por eso nos encargamos de producir sus contenidos, crear un plan de comunicación en sus redes sociales y armar promociones para activar sus ventas”, destaca Jimena quien es contadora pública y cuenta con estudios en Dirección Comercial, Marketing Estratégico y una especialización en Neuromarketing.

La agencia surgió a partir de la necesidad de romper los propios límites y esquemas mentales que tenía su fundadora, logrando formar un proyecto en equipo y sobre todo nuevo modo de vida.

“Trabajé durante 20 años en Corporaciones de primera línea YPF REPSOL y Telecom Personal con funciones de mucha responsabilidad. Allí adquirí muchísimos conocimientos para crear lo que hoy es SER”, afirma la profesional.

Jimena, ¿cuál es el objetivo de su agencia?

El proyecto como agencia es acompañar desde el inicio al cliente y en cada una de las etapas que se encuentre, ya sea diseñar su marca, su logo, su web o armar una estrategia de comunicación en redes sociales.

El marketing y la comunicación están presentes en cada momento y en cada contacto con un cliente, desde que decimos: “hola”, hasta el servicio de post venta. Considero que escuchar al cliente es un desafío para todas las marcas, pero es uno de los pilares para el crecimiento.

Entre nuestros servicios “estrella” se encuentran la creación de la identidad visual, la producción de contenidos y páginas web, así como también diseñar un plan de comunicación ajustado a redes sociales, o la creación de promociones para activar las ventas.

¿Trabajan con emprendedores?

 En SER trabajamos mucho con emprendedores y pymes. El emprendedor es el nicho que más se está desarrollando en el mundo digital y acompañar en ese proceso de crear una marca desde el inicio es súper gratificante.

¿Cómo se desarrollaron durante la pandemia?

   Durante la pandemia, las redes sociales y el mundo digital se transformaron sin duda en la vidriera principal para las marcas. Poder encontrar ese espacio para que nuevos negocios puedan iniciarse o reinventarse fue aprovechar la crisis desde un lugar constructivo.

 ¿Qué la diferencia de otras agencias de comunicación y marketing?

El diferencial y nuestra propuesta de valor en la agencia es contar con una mirada integral parada desde la experiencia de haber trabajado en grandes corporaciones. Además, mi formación como contadora y profesional del marketing, me permite tener una mirada aplicada al negocio en cada propuesta de cliente y desde ahí es donde nos enfocamos a armar toda la estrategia de comunicación y marketing.

Hablamos de una mirada integral porque construimos junto al cliente la misión, la visión y el propósito y a partir de ahí bajamos la identidad visual, el branding y todo el desarrollo de marketing.

Muchas veces el concepto de marca está asociado erróneamente a un logo a una cuenta en IG o redes y lo que tratamos de trabajar en la agencia es esa diferencia en la que una marca fuerte se construye en el ONLINE y en OFFLINE.

¿Qué definen como “marca”?

La marca es todo: desde el logo hasta la atención del cliente. Y eso tiene que ver mucho con el propósito de cada una de ellas, la experiencia que un cliente vive con una marca es lo que genera o no la lealtad que tanto buscamos.

Con cada cliente tenemos que involucrarnos y ser parte de su marca, es nuestro modo de trabajo para que los resultados planteados sean los que esperamos, además porque mi forma de trabajo es 100% en equipo, no puedo desconectarme de ese concepto.

¿Qué disfrutan de su trabajo?

Los mayores logros son cuando ayudamos a comunicar el trabajo que los clientes hacen, esto solo se logra cuando podemos armar una sinergia entre ambas partes.

Datos de contacto: Jimena Moyano - IG @ser.agencia - 54 11 5346 2247 // [email protected] // www.seragencia.com.ar

Mirá el video de Ser Agencia: 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios