Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-09-2021 15:59

Dr. Cristian Manzano: el emprendedor que protege a los argentinos con sistemas únicos de seguridad electrónica

¡Conoce más ingresando en la nota!

El Dr. Cristian Manzano es un abogado en repulsas con el sistema judicial y reconocido por ser el fundador de las empresas Legal Security y Legal Sat 24. Él se ha dedicado a crear e innovar sistemasde desarrollo para solucionar la problemática de la inseguridad. Hoy conversamos con él quien nos cuenta más acerca de la experiencia de vanguardia que les brinda a miles de usuarios.

“No me defino como un empresario, sino un“creativo” o emprendedor. Considero a esta clase de personas como no solo aquellos que solo persiguen el éxito económico, sino como aquel que lo consigue dejando a la humanidad un poco mejor de lo que la encontró”, destaca el profesional quien en esta frase resume su perseverancia y resiliencia, para destacarse con nuevos desarrollos.

Cristian ha pasado por la administración pública, como Coordinador General del Consejo de Seguridad Interior de la Nación, en el periodo de 2008 hasta el 2012, dejando su cargo por diferencias en las políticas de seguridad que se impartían en aquel momento. En esta nota él nos detalla su sistema para la problemática del delito de Entraderas: una App llamada Icio (intelligent  Control  In Out), que ha sido distinguida con un reconocimiento por la empresa Oracle.

En la actualidad, desde Legal Security brindan servicios de seguridad para consorcios, countries, barrios cerrados, obras, aeropuertos, todo desarrollado en Argentina, como todos los productos mencionados.

“Legal Sat 24 nace con el objetivo de aportar soluciones integrales en materia de seguridad electrónica. Hemos logrado gracias a la tecnología de última generación y la constante capacitación de nuestro amplio personal, capaz de prevenir y resolver cualquier situación, logrando así llevar a cabo soluciones que hacen más segura la vida de nuestros clientes”, afirma Manzano.

A pesar de todos los problemas que se suscitaron en pandemia, él es optimista y menciona que no cree en el éxito sin obstáculos y que no teme, porque está en su camino y nada ni nadie impedirán sus objetivos. Nos cuenta con orgullo que su empresa Legal sat 24, es una empresa, que él denomina ¨solidaria participativa¨, ya que sus empleados participaran de las utilidades que arrojen en el futuro sus nuevas creaciones.

Cristian, ¿cuál considera que es su diferencial en el mercado?

En Legal Sat 24 estamos comprometidos con la calidad, para lo cual implementamos y certificamos el sistema ISO 9001 / 14001. El sustento de este Sistema de Gestión de la Calidad está basado en nuestras políticas. Alineada con la misma, se definieron objetivos de calidad e indicadores de gestión, a los efectos de medir la eficacia de éstos.

El Manual de gestión está estructurado de tal forma que cumple con las condiciones establecidas por estas normas.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos proporcionar a nuestros actuales y futuros clientes, una solución tecnológica de vanguardia para la aplicación de ellas en materias seguridad. También buscamos sumergirnos en las problemáticas actuales para brindar la mejor cobertura con seguridad inteligente al resguardo de su patrimonio físico e intangible.

 

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Las entraderas y la delincuencia están generando un aumento en la adopción de servicios de seguridad privada por parte de empresas y complejos residenciales y familias. Sumado al crecimiento de la inseguridad ha expuesto a estas ciudades a la amenaza del crimen y vandalismo.

Por lo tanto, nuestros clientes están empleando soluciones de seguridad integradas, que involucran vigilancia física con sistemas de seguridad electrónicos avanzados, para mejorar la seguridad de sus instalaciones.

La creciente preocupación por la delincuencia y la inseguridad ha impulsadoal crecimiento del mercado de servicios de seguridad privada durante estos años. En nuestra empresa consideramos que es crucial este tipo de servicios para garantizar el funcionamiento seguro de las localidades urbanas y su crecimiento.

¿En dónde les gusta poner el foco como empresa? 

El foco nuestro siempre fue identificar la problemática y brindar soluciones con desarrollos continuos de tecnología y así dar un servicio más económico, pero no menos efectivo y poder generar esa contratación.

Estamos orgullosos de nuestros desarrollos tecnológicos que hemos lanzado a través de LegalSat24: iCio e iSecurity. Estos productos fueron desarrollados y producidos en Argentina, con estándares internacionales.

iCio es una APP de Control inteligente de entrada y salida, un sistema inteligente de vigilancia remota de prevención para ingreso y egreso de domicilios particulares. Cuenta con una aplicación para celulares en el cual, al ingresar a una Geo cercana, el usuario solicita ser vigilado al momento del ingreso a su domicilio. De la misma manera al momento de necesitar salir de su domicilio.

¿Como se proyectan a futuro?

A futuro nos vemos posicionados como resultado de nuestro crecimiento tecnológico de vanguardia, siendo una empresa líder en soluciones de seguridad electrónica. También nos visualizamos compitiendo con una imagen de marca altamente reconocida por su integridad, confiabilidad y disponibilidad ante el deber de proteger; afianzando los valores del capital humano que nos acompañan en este desarrollo vertiginoso de la seguridad.

Datos de contacto:  Soluciones integrales de seguridad y de atención al cliente a través de nuestro 0800-333-53425 - iCIo: Control Inteligente +54 9 11 - 3638 - 4444 -  E-Mail: [email protected] // IG: /legalsat24ok.

Mirá el video de Legal Sat 24: 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios