Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-09-2021 10:12

Style Store: la marca que gana terreno entre los gamers

La empresa ya cuenta con veinte sucursales y franquicias en varios puntos del país.

El mundo gamer está surgiendo cada vez con más fuerza, y era lógico que apareciera una marca que lo representara: Style Store está creciendo a partir de un re branding de su predecesora Style Watch. Dicha marca dejó de ser una página de relojes y joyas para transformarse en un Marketplace de marcas internacionales al estilo de un Free Shop.

“En un mundo que cambia, muta y evoluciona constantemente, la adaptación y la disrupción demuestran ser el principal método de supervivencia y crecimiento. Las nuevas generaciones nos marcan el camino a seguir y quedarse atrás no es una opción”, dice Gabriel Safirsztein, Director General de Style Store.

Style Store ya tiene veinte tiendas propias en los shoppings y centros comerciales más importantes del país, en CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Córdoba entre otros; además de franquicias en Córdoba, Mendoza y Neuquén. También representa hace quince años, de forma exclusiva, a marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Swarovski, Hugo Boss, Lacoste y Ferrari.  Recientemente, Style Store también lanzó su propia marca de joyería de plata italiana Carmín.

Marcela Naón, Directora Creativa de la marca cuenta que se tuvo como premisa la vanguardia e innovación, así como la alta calidad en la atención que eran demandadas por el segmento de consumidores premium. “Somos un free shop online y físico, abierto 24hs al día, con marcas internacionales. A esto le sumamos, atención personalizada y garantía post venta en todo el país, para hacer que esta experiencia de compra resulte inigualable”, dice Naón. Cada compra viene presentada en una luxury box con obsequios, generando una experiencia en el consumidor.

Style Store 2
El cantante Lit Killah participó del evento que fue transmitido vía streaming.

Agrega Naón que se logró crear un concepto de retail omnicanal que se potencia y retroalimenta, sumando el comercio online y las tiendas físicas, donde los consumidores también disponen de pantallas táctiles con más de 15 mil productos para comprar online desde la tienda.

“Experience is the New Luxury”, comenta Gabriel Safirsztein. El ejecutivo destaca que el camino recorrido en la industria del lujo les dio la posibilidad de acumular aprendizajes, ofreciendo una alta calidad de servicio y atención. 

Style Store 3
Lizardo Ponce, quien es parte del equipo de Style Store, participó del evento como host.

Esto fue el puntapié para planificar lo que se vivió el sábado 31 de Julio, a partir de una  alianza con Palo Santo Creativo, agencia especializada en user experience. De esta forma, Style Store creó el primer evento de streaming que permitió ver la transmisión en vivo que ocurría en una de sus tiendas en Abasto Shopping junto con ofertas únicas que se ofrecieron a los clientes, en forma simultánea en plataformas mobile y web, para realizar compras de forma ágil y sin complicaciones.

Disfrutaron más de 50 mil personas de la transmisión, que se brindó vía streaming con un show de Lit Killah, cantante de 21 años, freestyler y gamer indiscutido y admirado por toda la industria. También se hizo presente Lizardo Ponce, quien ya es parte del equipo ofició de host  del evento.

“La pasión por el gaming nos une y las ganas de llevarle al público las últimas tendencias nos inspiran a trabajar juntos, llevando esta categoría al próximo nivel”, comentó Gabriel.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios