Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-08-2021 18:23

ArquiDry: arquitectura innovadora, sustentable y de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota!

Pilar Diaz y Julio Yourdi son dos profesionales de la arquitectura que se destacan por ser los creadores del estudio ArquiDry. Dentro de su espacio, se encargan de desarrollar diversas obras a escala con el espíritu de trasladar al diseño de viviendas su experiencia en otras tipologías. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuenta más acerca de sus proyectos.

“Proyectamos y diseñamos espacios a través del sistema de llave en mano real, estando pendientes de cada detalle de la obra. Nos diferenciamos no solo por el diseño, sino también por la calidad del resultado final”, afirman los arquitectos.

Con respecto a la pandemia, los profesionales nos cuentan que ya contaban con una modalidad de “Home Office”, por lo que la situación actual no generó problemas en su funcionamiento. “Nos enfocamos en darle preferencia al trabajo de campo, por lo cual no hubo cambios significantes debido al COVID, sino todo lo contrario, ya que tuvimos una consolidación en nuestra manera de trabajar”, resaltan Julio y Pilar.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Buscamos brindarles una experiencia colaborativa y de juego constante, hasta llegar al resultado final en conjunto.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Actualmente la tendencia está en apuntar a una arquitectura sustentable, teniendo como referencia los trabajos que se apliquen al “Mas es menos” de Mies Van de Rohe.

¿Qué tipo de vínculo se genera con el cliente?

Buscamos una relación de confianza mutua, sabemos que el cliente pone sus sueños en nuestras manos y sin confianza no hay posibilidad de concretarlo. Por esa razón, los acompañamos en cada etapa del proceso, dándoles seguridad y atención preferencial.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Sin dudas que lo que más disfrutamos es ver a los clientes satisfechos con nuestro trabajo. Nos hace felices todo ese esfuerzo realizado ya que, al cabo del tiempo, muchos de ellos vuelven a confiar en nosotros.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nos proyectamos a futuro aprendiendo y aplicando tecnologías acordes a nuestro tiempo, consideramos esto un pilar fundamental para el progreso de nuestra arquitectura.

Datos de contacto: Cel: 011 4567 1886 // 011 6946 2294 (WS) - IG @ARQUIDRY - LinkedIn: @ARQUIDRY ARQUITECTURA EN SECO

Mirá el video de ArquiDry: 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios