Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-08-2021 12:52

Raquel Temperán: “Nuestra pasión es poder encontrar la propiedad perfecta para cada cliente”

¡Conoce más ingresando en la nota!

Beit Propiedades es un espacio inmobiliario que se encarga de optimizar las búsquedas orientadas a las necesidades de cada cliente. Raquel Temperán es la fundadora y bróker de la empresa y hoy nos cuenta más acerca de la experiencia que brindan en su espacio. “Nuestra pasión es poder encontrar la propiedad perfecta para cada cliente. Por esa razón, cada una de las propiedades está sin inconvenientes legales ya que nos ocupamos de que los datos sean certeros y los papeles estén en regla”, destaca la supervisora que se encuentra matriculada en CABA y Provincia de Buenos Aires.

En la inmobiliaria cuentan con un gran equipo de ventas que acompaña cada operación de principio a fin, asesorando a los clientes. Además, dentro del staff se encuentran los escribanos y abogados que también estarán acompañando en todo momento. “Ofrecemos acompañamiento durante toda la operación. Desde la búsqueda hasta la firma. Respaldando así a nuestros clientes en toda la operación de su próxima propiedad. Nuestro trabajo es entender la necesidad de cada cliente y acompañarlo en la tarea de encontrar el espacio deseado”, afirma Raquel.

¿Dónde les gusta poner el foco?

En la búsqueda de la propiedad ideal, nos centramos en entender el “lifestyle” para así poder encontrar la propiedad que se ajuste a la forma vivir o trabajar de cada uno de nuestros clientes. Además, ofrecemos sericio de “home staging” sin costo, eso hace más vendible y atractiva la propiedad que ofrecemos.

¿Cómo se reinventaron con la pandemia?

En época de pandemia hemos realizado videoconferencia con nuestros clientes asesorándolos, enviando fotos y emails de las propiedades. Luego de un tiempo y con los protocolos, fue cuando pudimos volver a la presencialidad. También, armamos reuniones virtuales para asesorar en inversiones en el exterior y opciones en pozo en nuestro país.

¿Cuál es el diferencial de BEIT?

Nuestra trayectoria y experiencia nos diferencia de la competencia, ya que contamos con un servicio personalizado en todo momento. Al ser una inmobiliaria boutique, nos dedicamos a nuestros clientes de manera personal, resolviendo sus necesidades y escuchándolos en todo momento.

¿Qué vinculo se genera con el cliente?

El tiempo es un recurso escaso y muy valioso, por eso nosotros valoramos el tiempo de nuestros clientes, optimizando la búsqueda, siendo claros en la propuesta y asesorando y aconsejando por qué una propiedad es mejor que otra (ya sea por ubicación, o por ser una gran oportunidad a mediano o largo plazo). Consideramos que, teniendo un vínculo cercano, se llega al objetivo. Hacemos un seguimiento de su búsqueda, pulimos sus necesidades y logramos una continua conversación, llegando a lo que realmente desean.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nuestro proyecto es seguir creciendo a través de nuestras obras, oficinas y proyectos de inversión en el extranjero. En nuestro país, trabajamos con honestidad y asesorando claramente a nuestros clientes. Estamos haciendo edificios en pozo con un porcentaje y el resto en cuotas en pesos para que muchos puedan adquirir su primera vivienda.

Para conocer más: www.beitpropiedades.com.ar // Instagram: Beit.propiedades // Whatsapp 15-55641640 15-52213073

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios