Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-09-2021 12:45

SADIMA: muebles innovadores, funcionales y que permiten una mejor calidad de vida

¡Conoce más ingresando en la nota!

SADIMA es una marca que tiene cerca de 70 años y que nació en los años 50 con el objetivo de hacer más cómodas, funcionales y lindas las casas de los argentinos. Es parte de un grupo de mueblerías que conviven y se potencian, ahora dirigidas por la tercera generación. “Nuestros productos hacen que cuentes con la comodidad más espectacular, sin resignar diseño y decoración en los ambientes, a un precio súper competitivo”, resaltan Yanina Ferraro y Rodrigo Rolando, dueños de la marca, quienes nos cuentan más acerca de las tendencias actuales en el rubro.

¿Consideran que hay una nueva tendencia con respecto a la funcionalidad de los muebles?

La pandemia transformó nuestra realidad y ahora es fundamental adaptar los espacios para poder disfrutar el hogar, donde pasamos mucho más tiempo que antes. Por este motivo en SADIMA ofrecemos modelos de sofás con mecanismo de extensión que te permiten ajustar la posición, adecuándose a lo que necesitas para cada momento. No es lo mismo la posición para ver una serie que para dormir o comer y nuestros sillones te acompañan en cada actividad de la manera más cómoda.

También contamos con las últimas opciones en tecnología de telas anti-manchas, sillones con sistema de audio y puerto USB. A ellos se le suman asientos extensibles y cabezales retráctiles, sillones relax, mesas ratonas funcionales elevables, y más. Todo lo necesario para hacer de tu casa un lugar hiper cómodo y funcional lo encontrás en nuestra marca. 

¿Qué soluciones aportan a los ambientes?

 El ahorro de espacio es una de las soluciones más buscadas. Por ejemplo, tener un sofá de dos cuerpos (en un ambiente chico) y la versatilidad de poder extenderle uno de los asientos simulando un rinconero es algo super práctico. Al igual que un modelo con pufs escondidos bajo los brazos, permitiendo en una reunión contar con 4 asientos extra sin ocupar lugar en el día a día. Con respecto a las mesas, la más vendida de todas es una mesa ratona que ocupa el mismo lugar que cualquier otra, pero se puede elevar para comer o trabajar desde el sofá. Permite disfrutar de la experiencia en una postura adecuada y además es extensible, convirtiéndose en mesa cuadrada apta para 6 y hasta 8 personas.

¿Por qué es necesario contar con este tipo de modelos?

Son inversiones que valen la pena, ya que mejoran la salud física, emocional y mental. El poder descansar cómodamente, o tener las posturas adecuadas, incide directamente en la calidad de vida. Consideramos que son productos con prestaciones que se utilizan mucho y no te cansas de usar, le sacás el jugo y agradeces haber invertido en ello cada día. Eso buscamos al diseñarlos.

¿Cuáles son los comentarios de los clientes con respecto a ellos?

Los clientes aman la funcionalidad y el diseño de nuestros productos, cuando nos visitan el comentario más repetido es que ¡les gusta todo! Eso nos pone muy felices porque trabajamos mucho en buscar productos que estén a la altura de lo que nuestros clientes quieren y estar a la vanguardia de las tendencias. Le ponemos mucho amor a cada decoración.

¿A dónde tiende la evolución de este tipo de mobiliario?

La tendencia que se ve en Europa y Estados Unidos tiende a incorporar cada vez más tecnología en los muebles, para modernizarlos y sumarles funcionalidad. “Muebles inteligentes” o “Smart” que se emparentan a los electrodomésticos de última generación.

Más información en: Yanina Ferraro y Rodrigo Rolando - Owners // www.sadima.com.ar // IG: @sadimamuebles // Av. Belgrano 1991, CABA  // TEL: 114952-9924 +54 9 11 3767-3957 (WhatsApp).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios