Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-09-2021 20:12

Lord Marcos Yoel Freue: la llama ardiente de una vela

¡Conoce más ingresando en la nota!

Es ciertamente posible que una visión, pueda ser fuente de inspiración en otras personas y de esa forma, contagiar a muchos para generar una corriente de sensaciones y de visiones. Este fenómeno produce movimientos sociales que, en muchos casos, conmueven estructuras consolidadas. A propósito de esto, en nuestro encuentro con Lord Marcos Yoel Freue, conversamos sobre la posibilidad que todos tenemos, de ser mejores en todo lo que hacemos.

Siempre es una decisión personal, siempre es una decisión de vida. El ser humano es como una vela, que puede encenderse e iluminar a su alrededor, expandir su llama y replicar en otras velas la posibilidad de iluminar. Sin embargo, esa llama que ilumina vive por el desbordante fuego interior de alguien que da inicio a una mejora constante, que más allá de una circunstancia, se transforma en un modo de ser. Cuando esto pasa, se revelan “lo bueno interno” y aparecen pensamientos y lugares que estaban escondidos y podemos mejorarlos.

Basta una chispa que encienda el espiral ascendente, una buena acción, por ejemplo, para que el proceso de mejora sistémicamente se ponga en marcha. Uno no sabe la magnitud que va a tener la implicancia de un acto, pero la posibilidad de una transformación total es inevitable y debemos hacer que suceda, por lo menos intentarlo es de por si meritorio. Hoy sabemos que debemos porque nos hace bien a nosotros y a los demás.

También sabemos que cuando nos unimos a otros para buscar ser mejores, es mucho más simple porque el apoyo que generamos en esas uniones nos hace más fuertes para esos cambios que precisamos y lo interesante de esto es la enseñanza / beneficio que nos proporciona, a la hora de ponerlo en práctica. Esto potencia la relación con la persona con la cual estamos trabajando, mejora también el entendimiento de la forma de trabajar en conjunto y la comprensión del todo, ayuda en todas las relaciones post-ejercicio.

Recomiendo que te encuentres con un amigo o un familiar confiable y ejecuten el ejercicio de apoyarse en mejorar algo, teniendo en cuenta las dificultades que pueden haber, pero sin dejar de intentarlo y estando pendientes ambas partes para lograr esa mejora. Yo escribo porque quiero una mejora para todos y para mi, y ¿vos que haces para mejorar?

Siempre escuchamos decir que debemos construir una sociedad mejor, sabemos lo que está mal y lo que hay que cambiar porque, con los años nos hemos convertido en expertos diagnosticadores, pero nada cambia entonces ¿en que estamos fallando? La falla esta en llevar a la acción lo que pensamos porque eso significa esfuerzo, renunciamientos, cambios de hábitos y transformarse en militantes de la verdad y la lealtad. Lo sé, es un cambio radical, pero vale la pena vivir mejor.

Datos para saber más: Instagram: @yoelfreue // PH: Ezequiel Negri. IG: @negri_e_art // Locación: Palacio Duhau - Park Hyatt // IG: @palacioduhau 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios