Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-04-2020 18:11

#QuedateEnCasa con Giova Bar & Resto

Desde el restaurant siguen ofreciendo servicios de entrega a domicilio, permitiendo a sus clientes seguir disfrutando de sus deliciosa propuesta gastronómica.

En estos difíciles días de cuarentena, GIOVA | Bar & Restó ofrece una excelente alternativa, para que no salgamos de casa, brindando dos nuevos servicios, el Delivery GIOVA y las viandas envasadas al vacío, con entregas semanales programadas a sus clientes, todo para evitar salir de compras y tener la calidad de siempre en su propuesta gastronómica.

Utilizando las plataformas de Rappi, Pedidos Ya y su propio Delivery (gratis en el área de Palermo) le garantizan en tiempo y forma la llegada de los pedidos, con la eficiencia de siempre.

El Servicio de viandas envasadas al vacío frescas, para ser consumidas hasta en 10 días o frezadas hasta 3 meses, es una innovadora forma de prepararlas, hace extremadamente sencilla la activación, ya que solo requiere ser calentados en sus envases dentro de una olla con agua hirviendo por 10 minutos y servir en el plato, el resultado como si recién se hubiese hecho, con todos sus jugos y sabores.

Indudablemente una propuesta que no se puede dejar pasar, en estos tiempos tan difíciles, es una solución rápida y rica, ideal para #quedartenecasa.

Visitar www.giovarestaurante.com.ar secciones Delivery y Viandas, el e-commerce propio, donde se puede pagar en efectivo al recibir o con cualquier tarjeta de crédito.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios