Martes 7 de julio, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-04-2020 18:11

#QuedateEnCasa con Giova Bar & Resto

Desde el restaurant siguen ofreciendo servicios de entrega a domicilio, permitiendo a sus clientes seguir disfrutando de sus deliciosa propuesta gastronómica.

En estos difíciles días de cuarentena, GIOVA | Bar & Restó ofrece una excelente alternativa, para que no salgamos de casa, brindando dos nuevos servicios, el Delivery GIOVA y las viandas envasadas al vacío, con entregas semanales programadas a sus clientes, todo para evitar salir de compras y tener la calidad de siempre en su propuesta gastronómica.

Utilizando las plataformas de Rappi, Pedidos Ya y su propio Delivery (gratis en el área de Palermo) le garantizan en tiempo y forma la llegada de los pedidos, con la eficiencia de siempre.

El Servicio de viandas envasadas al vacío frescas, para ser consumidas hasta en 10 días o frezadas hasta 3 meses, es una innovadora forma de prepararlas, hace extremadamente sencilla la activación, ya que solo requiere ser calentados en sus envases dentro de una olla con agua hirviendo por 10 minutos y servir en el plato, el resultado como si recién se hubiese hecho, con todos sus jugos y sabores.

Indudablemente una propuesta que no se puede dejar pasar, en estos tiempos tan difíciles, es una solución rápida y rica, ideal para #quedartenecasa.

Visitar www.giovarestaurante.com.ar secciones Delivery y Viandas, el e-commerce propio, donde se puede pagar en efectivo al recibir o con cualquier tarjeta de crédito.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario