Thursday 29 de February, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-09-2023 08:16

Grupo Lundqvist: el estudio que ayuda a los argentinos a obtener la ciudadanía europea

El estudio familiar marplatense se especializa en el reconocimiento de ciudadanía y visados internacionales. Sus clientes destacan su profesionalismo, seriedad y rapidez en los trámites.

El Grupo Lundqvist está integrado por la Dra. María Eugenia Lundqvist , Dra. Avril Eugenia Recio Lundqvist y Azul María Recio Lundqvist. Surge hace aproximadamente tres años a raíz de una iniciativa familiar que tenía como primer objetivo abrir un nuevo campo de actividad para una de sus integrantes que en ese momento estaba culminando sus estudios universitarios, saliendo así del marco de desempeño tradicional del ejercicio de la abogacía. A raíz de ello comenzaron a hacer especializaciones en derecho de Extranjería, que en la actualidad les permite dar servicios de armado de carpetas correspondientes a ciudadana italiana, española, portuguesa entre otras y visas a Estados Unido; como asimismo Derecho Migratorio Argentino.

El grupo es originario de la ciudad de Mar del Plata, donde comenzaron a brindar sus servicios. Hoy se extendieron a diferentes ciudades como: Balcarce, Miramar, General Otamendi, Necochea, Maipú, Lobería , Partido de la Costa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también a la  Provincias de Chubut y Neuquén. Se destacan por ofrecer un servicio en forma eficaz y completa ya que el armado de carpetas correspondiente a la ciudadanías abarca entre otros aspectos conseguir certificados literales de nacimiento en el exterior, realizar búsquedas genealógicas, búsqueda de partidas en nuestro país , legalizar y apostillar toda la documentación necesaria, entre otros.

En el marco de las ciudadanías italianas cuentan con un grupo de abogados en Italia para realizar los juicios de ciudadanías por  maternidad o amparos por falta de turnos en los Consulados Italianos en Argentina  sobre todo para el caso de ciudadanía por reconstrucción.

Entre sus proyectos se encuentran pedir el reconocimiento del título profesional en el exterior para poder gestionar este tipo de juicios dado que nos encontramos con que, en la actualidad, los honorarios que presupuestan para  llevar adelante los mismos no  se condicen con la realidad económica que se tiene en Argentina en función de la fluctuación de la moneda extranjera.

Actualmente, se encuentran trabajando para el exterior y su proyecto a futuro es abrir sus  oficinas en el extranjero, para poder llevar un servicio de calidad a los Argentinos en todas las partes del mundo.

Datos de contacto:

Whatsapp: 2236002909 / 2236002907

Instagram: @grupolundqvist

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios