Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-05-2020 18:41

¡Jugá con SILFAB desde casa!

Quedarse en casa puede ser algo difícil. Sin embargo, considerando la situación actual, sumado a que se nos aproxima el invierno, pareciera seguir siendo la mejor opción.

Por dicho motivo, SILFAB te propone algo diferente. Durante todo junio, creamos un juego para que grandes y chicos puedan entretenerse en casa, con la posibilidad de participar de un sorteo y ganar un premio. Sólo tenés que acceder a www.yoelijosilfab.com.ar y empezar a jugar! SILFAB te ofrece una amplia variedad de productos para que quedarte en tu casa sea una experiencia diferente.

Para quienes tienen chicos, es mejor estar preparados para el frío y las enfermedades que pueden traer. Para ello, es fundamental contar con un nebulizador y/o aerocámara para poder tratar las afecciones respiratorias.

Para quienes necesitan llevar un control de su estado de salud, SILFAB cuenta con una amplia gama de tensiómetros, termómetros y oxímetros, además de contar con la línea Isilfab con conexión Bluetooth, la cual lleva el registro de tu salud en la nube, brindando la posibilidad de compartir los resultados con tu médico al instante.

Y para disfrutar de la tranquilidad de estar en casa, también ofrece una línea dedicada al cuidado y bienestar de las personas, como balanzas personales y de cocina, secadores y planchitas de pelo, o mantas y frazadas térmicas (ideales ahora que viene el frío!).

Jugando en casa y participando de esta promo, tenés la posibilidad de ganarte un voucher para utilizar en todos nuestros productos! Conocé la línea completa en www.silfab.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales como @silfab.

Mirá el video de SILFAB:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios