Jueves 9 de julio, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-05-2020 21:32

Gustavo Duben: empresario, desarrollador de negocios y coach ontológico

El profesional tiene como desafío actual, inspirar y formar nuevos líderes en los tiempos que vivimos. Su búsqueda está en desarrollar y capacitar, personas y equipos en un ambiente productivo, sano y feliz. ¡No te lo pierdas!

Gustavo Duben es coach ontológico y se desarrolla hace tiempo en la profesión. Con una amplia experiencia, busca brindarle a sus asesorados un servicio de primer nivel donde puedan potenciarse y obtener grandes resultados. “El coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo, donde se inspira a las personas a maximizar su potencial personal y profesional. Es el arte de hacer preguntas para ayudar a personas, equipos y organizaciones, generando aprendizajes sobre nuevas creencias y habilidades para lograr lo que se han propuesto”, nos remarca el profesional sobre su labor.

¿Qué clase de coaching realizas?

Me enfoco en la motivación y las emociones de cada persona. Busco que puedan descubrir su potencial interior, que pueda cambiar de un enfoque único a un enfoque múltiple y que busque herramientas para salir de donde está e ir donde quiere ir. Todo lo que necesitas esta en ti, dentro de cada uno. Como coach quiero acompañar ese aprendizaje.

¿A qué publico apuntas y en que buscas diferenciarte?

Apuntó a todos los que quieren cambiar, salir de ese lugar de victimarios y transformarse en protagonistas. Con respecto en que buscó diferenciarme, por definición somos todos seres diferentes. También yo soy diferente, y mi estilo y forma es diferente a otras.

¿De qué depende el progreso de cada persona?

 Depende del compromiso y dedicación que tengan. Cada persona tiene sus tiempos y sus ritmos de aprendizaje. Una vez que encuentran sus herramientas el progreso se nota.

¿Las charlas se brindan para todo el país y el exterior? 

Las charlas se brindan para todo el país y también para el exterior. Hoy en día son via Webinar y a través de las redes sociales. Las vamos a estar publicando con participación de la gente.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtiene?

La mayor satisfacción es ser útil, poder ser un vehículo para el aprendizaje o cambio de algunas personas. Me es gratificante estar compartiendo mi experiencia, mis conocimientos y a la vez no estar perdiendo nada. Se trata de compartir y en este espacio compartimos aprendizaje.

¿Qué es lo que se viene ? Como te ves en el futuro?

Ya estábamos atravesando la era de la disrupción, pero esto de la pandemia afecta, acelera y cambia todo. Pienso que lo que se viene está ligado a reinventarse, ser creativos y desarrollar competencia. En el futuro me veo transitando el camino de coach motivacional y preparando hacedores protagonistas para los tiempos que vivimos. Quiero que de mis charlas las personas se lleven herramientas e inspiración para afrontar los nuevos tiempos que vienen.

Para contacto: Mail - gduben.coach@gmail.com.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram, YouTube y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario