Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-05-2020 18:47

Grupo A2, continúa a la vanguardia en el diseño de oficinas

Grupo(a)² es la firma argentina y de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales de trabajo.

A través de un sólido compromiso y trato personalizado con sus clientes, desde su formación en el año 2016, Grupo(a)² comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

Archivos Activos, empresa madre de Grupo(a)², y creada por el ingeniero Daniel Cwirembaum – su presidente desde hace 25 años - es, desde 1994 hasta la fecha, una empresa especializada en la creación de mobiliario para puestos de trabajo producido en Argentina. Situada en Avellaneda (Pcia. de Buenos Aires, Argentina) con una planta de 30.000 m2, con la más avanzada tecnología europea y con más de 300 operarios y profesionales altamente capacitados, Archivos Activos piensa, diseña, produce y comercializa el equipamiento que se necesita para hacer oficinas y espacios de trabajo más eficaces y confortables: escritorios, mesas, sillas, paneles, muebles de guardado y todo tipo de complementos.

Con sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal y Zona Norte (Palermo, Norcenter, Recoleta), además de distribuidores en el interior y exterior. Archivos Activos provee a las principales compañías y organizaciones del país.

La planta, cuenta con un impactante showroom de más de 2.000 metros cuadrados, en el que tiene la exhibición de todos sus productos nacionales e importados. Son los elegidos para amoblar las oficinas y plantas de las principales empresas, firmas, organizaciones y entidades más importantes del país.

Siempre atentos a las tendencias del trabajo en el mundo (espacios innovadores de oficinas, coworking y para smartworking), son líder en su rubro y están a la vanguardia en los productos más novedosos en cuanto a salubridad (siempre, y aún más en tiempos de Pandemia, como por ejemplo sus Barreras Sanitarias - BSAFE, sus pantallas divisorias realizadas con materiales de fácil limpieza y desinfección). Actualmente, la firma lanzó su Plan Home Office Corporativo, que permite que las empresas puedan satisfacer la ergonomía de sus empleados en sus domicilios atentos a la Ley 1552/12, que regula el teletrabajo. Los diseños de Grupo(a)² siempre haciendo foco en la ergonomía de todos sus productos y en la sustentabilidad reciclando materiales en sus procesos productivos.

http://grupoa2.com/ // Instagram: /@grupoa2.arg

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios