Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-06-2023 12:32

La sustentabilidad y conectividad como los diferenciales de tres desarrollos inmobiliarios en zona oeste

.

Las nuevas demandas dan lugar a 3 emprendimientos de MJM Inversiones, que se encuentran en desarrollo y están ubicados en el oeste bonaerense. Las tres alternativas privilegian un estilo de vida sustentable donde el hábitat tiene un papel clave para el disfrute de lo cotidiano. La sustentabilidad y la tecnología forman parte de cada propuesta.

Se trata de Chacras de San Andrés, entre los pueblos de Villa Ruiz y Carlos Keen, Laguna de las Pampas, en San Andrés de Giles cerca de la localidad rural Villa Espil, y Tres Pinos Villa del Campo, en General Rodríguez, este último a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

“La sostenibilidad económica, la autonomía energética y la armonía medioambiental son pilares de nuestros proyectos", remarcó Marcelo Marincovich, CEO de MJM Inversiones

Los tres emprendimientos, cada uno con sus señas particulares, se alimentarán de paneles solares para tener luz, biodigestores para el tratamiento de los líquidos cloacales con la posibilidad de reutilizar el agua, entre otras características que priorizan la sustentabilidad y la conectividad.

Laguna de las Pampas se emplaza en un entorno amable de 76 hectáreas y 137 lotes distribuidos alrededor de la laguna en pleno contacto con la flora y la fauna nativa, todo estaba dado para este desarrollo que propone una nueva forma de concebir el vivir.

Chacras de San Andrés, son 750 lotes desde 2.000 metros. El desarrollo se compone de 340 hectáreas, 6 barrios: esun espacio lleno de historia, con acceso desde el Camino Real, la ruta que en tiempos del Virreinato enlazaba al Puerto de Buenos Aires con el Alto Perú. “En Chacras de san Andrés tenemos una arboleda de 70 años, espacios recreativos, arroyo natural,  lugares para paseos a caballo o en bicicleta y todo lo que se pueda soñar”, comenta Marcelo Marincovich CEO de MJM Inversiones.

En cuanto a Tres Pinos Villa del Campo, es un mega  desarrollo sustentable único en su tipp se constituye de 12 barrios, con un total de 836 hectáreas . Se trata de “un gran desarrollo que acompaña el movimiento natural de la gente desde la ciudad hacia el verde, la naturaleza y los espacios abiertos”, destaca Grace Cabanillas, Gerente de ventas de MJM.

 

Contacto: Grace Cabanillas  - WA +5492323529379

https://www.instagram.com/trespinos_villadecampo/

https://www.instagram.com/lagunadelaspampas/

https://www.instagram.com/chacrasdesanandres/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios