Lunes 2 de agosto, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-06-2021 17:17

Lord Marcos Yoel Freue: el fin de los éxodos

¡Conoce más ingresando en la nota!

Lord Marcos Yoel Freue, nos acerca hoy reflexiones, que se relacionan con la misma esencia del ser humano. Fundamentalmente con la necesidad imperiosa, que muchas veces nos asalta, de huir de circunstancias que deberíamos resolver, y que por diversas razones no lo hacemos.

Continuamente buscamos lugares que nos cobijen y nos devuelvan esa sensación de bienestar que, por alguna razón, hizo que nuestro hogar ya no nos brinde y nos parezca ajeno. En ese instante, damos todo por perdido, y buscamos un nuevo rumbo para asentarnos, una nueva tierra, una nueva comunidad, un nuevo hogar.

¿Qué pasa si dejamos de escapar y afrontamos nuestra situación? ¿Si “reparamos” nuestro lugar, en vez de huir hacia un sitio nuevo, y volver a empezar como siempre demostró la historia?

Hoy ya no quedan nuevos sitios, son todos "viejos hogares", los cuales alguna vez cobijaron a nuestros ancestros. ¿Qué pasa si hacemos algo diferente sabiendo que podemos unirnos y mejorar? ¿Por qué separarnos y escapar?

Estos cuestionamientos, típicos de quién quiere cambiar situaciones y se resiste a transitar caminos ya recorridos, llevan a un lugar de trascendencia. Animarse al desafío de vivir, de innovar y crear paisajes es imprescindible, para transformar y soñar. No olvidemos que los grandes movimientos de la humanidad comenzaron siendo sueños. -

Datos para saber mas: Instagram- @yoelfreue

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios