Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-06-2021 16:21

Real Estate Innovation: creatividad y estilo propio

¡Conoce más ingresando en la nota!

Cecilia Baccello es la creadora de la empresa inmobiliaria que lleva su nombre, siendo una de las empresas referentes en el mercado actual.  Hoy conversamos con ella, quien nos cuenta más sobre los servicios prestados y la experiencia que buscan brindarle a sus clientes.

“Comunicación diferente, ética y estética, empatía, calidad de atención y sobre todo el factor humano, son conceptos prioritarios en el día a día de esta inmobiliaria. Cuidar a nuestros clientes, trabajar con los colegas en equipo, realizar asesoramiento honesto y ser profesionales son nuestros objetivos principales .  Buscamos aportar valor y diferenciación al mercado.” destaca la profesional. 

Baccello ha sido pionera en romper los esquemas, con un lenguaje simple e innovador, vende sus propiedades de manera diferente, haciendo de esto toda una experiencia.

Con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, Cecilia Baccello, lidera este proyecto con sabiduría y compromiso. Ella ha sabido destacarse por su manera de operar en el rubro, siendo profesional y a su vez desestructurada, ofreciendo ideas innovadoras.

La inmobiliaria ofrece servicios más que vender propiedades, “propiedades hay en todos lados, servicios, buena atención y empatía, no”, dice Baccello. 

Desde la inmobiliaria cuentan con una amplia cartera de servicios, que va más allá de comprar y vender propiedades, entre ellas están: asesorías, homestaging, búsquedas personalizadas, gestión y negociación, administracion y control de propiedades para clientes que viven en el exterior, interior o que simplemente no tienen tiempo de ocuparse, entre otros.

“Contamos con un interesante portfolio de propiedades antiguas, atípicas, recicladas y a reciclar, en capital federal  y zona norte, especialmente en Recoleta, Belgrano, San Telmo, Palermo y San Isidro.  Es importante conocer y entender de qué estamos hablando cuando trabajamos con propiedades antiguas. Hay muchas búsquedas de este tipo de inmuebles  por ser emblemáticos, de estilo,  amplios, funcionales y mantener su estado original. Comenta.   Incluso buscan casonas para utilizar comercialmente, como ha sabido realizar la inmobiliaria para la exitosa marca RAPA NUI, Cecilia Baccello es la Broker y responsable de buscar  y negociar todas las casas / locales de esta empresa en Buenos Aires.

Desde la empresa, también ofrecen alquileres temporarios para vacaciones en Buenos Aires, Cariló, Bariloche y Punta del Este. Sumado a la venta de terrenos para desarrolladores y departamentos en pozo y a estrenar.

En su vidriera transmiten una actitud moderna y original, dejando de lado las tradicionales vidrieras inmobiliarias.  “En casi ningún lugar del mundo se realizan vidrieras diferentes en este rubro. Ladrillos, carretillas, intervenciones de artistas y hasta un maniquí pueden ser la carta de presentación para quien transite la vereda de la calle Arenales 2108, en Recoleta”

También cuentan con un dato particular y es que, todas las publicaciones de los departamentos, tienen un título que describe la esencia de la casa.  “A muchos propietarios les encanta esta metodología, ya que muchos están ansiosos por saber qué título le pondremos a su propiedad… y en algunos casos, lo hacemos en conjunto, siendo una experiencia gratificante para el dueño”, afirma Cecilia.

Por último, Cecilia Baccello a través de su perfil de Instagram (@baccello.cecilia) y portales inmobiliarios, comunica todas sus propiedades y servicios que brinda,. Además habla de arquitectura, lifestyle y viajes, siempre con un toque de humor, sin perder el profesionalismo y la humanidad.

Sobre Cecilia

Cecilia Baccello, es Martillera, Corredora Pública y Tasadora, además estudió la carrera de Counseling, la cual es de gran ayuda para acompañar a clientes en el momento de cada operación inmobiliaria, donde se mezclan emociones, ansiedad, confusión, ya que, para cada persona, es un momento de stress.

En el 2019 realizó un Posgrado en la Universidad de San Andrés de Desarrollos Inmobiliarios.  Se define como una persona curiosa y muy activa, maneja su empresa con gran dinamismo y originalidad.  Sin duda alguna, ella ha venido para cambiar el mundo inmobiliario!

Datos de contacto:  Arenales 2108, CABA -  4822.3894 // [email protected] - baccello.com // IG: @baccello.cecilia

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios