Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-06-2021 14:07

Restauraciones Extremas: compartiendo el amor por las motonetas

¡Conoce más ingresando en la nota!

Sebastián Álvarez es el fundador y dueño de Restauraciones Extremas, un centro que se encarga íntegramente de la restauración de motonetas antiguas de la década del 1950-1960. Con una gran experiencia y pasión por su trabajo, desde la marca hoy nos cuentan más sobre este servicio único en el mercado.

“Nos encargamos absolutamente de todo, desde el retiro y la entrega de la motoneta, pasando por el desarmado, chapa, pintura, mecánica completa, electricidad, reparación y reformas. Además, a estos trabajos, se le suman los cromados, la tapicería, repuestos, accesorios y armado. Una vez terminado el trabajo, se entrega la moto restaurada en el domicilio del cliente”, afirma Sebastián sobre la experiencia de la marca, con la cual ha obtenido premios en la famosa Exposición Autoclásica reconocida por el FIVA (Federación internacional de Vehículos Antiguos) y en el exterior.

Desde el espacio trabajan con marcas clásicas y de diseño como Siambretta, Vespa, Lambretta, ISO, NSU, Rumi, entre otras.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes? 

Desde Restauraciones Extremas queremos brindarles una experiencia de calidad superior con sabiduría, compromiso, garantía y completa seguridad del trabajo realizado 100% por nosotros.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Al tratarse de motonetas antiguas, muchos repuestos hay que fabricarlos, repararlos y traerlos en su defecto importados. Esto hace que los trabajos sean aún mas desafiantes.

Sebastián, ¿en dónde les gusta poner el foco como marca?

El foco nos gusta ponerlo en la excelencia, perfección, calidad y compromiso a la hora de realizar el trabajo. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El vínculo casi siempre termina siendo de amistad, debido a que el trabajo es sumamente personalizado. Esto se debe a que, la mayoría de estas motonetas, vienen con una historia emotiva detrás. Entonces, a lo largo de la restauración, se establece un lazo de amistad generado por la misma pasión, una amistad que luego de la restauración se mantiene en el tiempo.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

La mayor satisfacción que logro es ver la cara de felicidad del cliente cuando le entrego su emotiva motoneta restaurada, en donde cliente y restaurador conjugan el mismo amor y la misma pasión.

Más información en: Cel.: 011 1551793688 - IG Y FB: @restauracionesextremas - Mail: [email protected]

En esta Nota

Comentarios