Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-03-2020 15:28

Löwe Real Estate Developers: invirtiendo en calidad

En una nueva charla con Belisario Balestra, fundador de Löwe, nos presenta las novedades de Esquina Dumont.

Este proyecto consta de un edificio de 14 pisos, con 3 unidades por piso de diseño moderno y súper confortables, pensadas en detalle para disfrutar tanto como departamento de vivienda como de oficina, siendo apto profesional.

¿A qué más apunta el proyecto?

Buscamos un perfecto equilibrio entre la vida al aire libre y la ciudad. Con una ubicación privilegiada en las intersecciones de Avenida Cabildo y Santos Dumont, en el barrio de Palermo, Esquina Dumont te conecta con el estilo de vida que buscás.

Su cercanía a los Bosques de Palermo y a los mejores accesos a la ciudad (línea D del subterráneo, ferrocarril Mitre, Metrobús y Viaducto Carranza), presentan una combinación ideal que resulta tanto funcional como placentera.

Un barrio rodeado de restaurantes, comercios, supermercados y hasta institutos educativos, enmarcado por la zona verde más popular de la ciudad, con sus arboledas, lagos y rosedales.

¿En qué estado se encuentra actualmente?

Seguimos en construcción, un buen momento para sumarse al proyecto.

Santos Dumont 2395, Palermo.

Para contacto: Av.  Diagonal Salta 1551, Martínez, Prov. de Buenos Aires - Tel: (+5411) 6912 4131 3641 5152. Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios