Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2019 15:17

Arq. Carlos Gomez Rincón: evolución en el diseño

Sin preferencia por un estilo en particular, el estudio desarrolla los proyectos según las necesidades de los clientes, pero siempre dejando un sello característico.

La construcción siempre estuvo involucrada en su familia, por lo que no fue extraño que el arquitecto Carlos Gómez Rincón empezara trabajando muy joven con su padre y su tío. “Hasta que me recibí de arquitecto y abrí mi propio estudio, sin dejar de lado el negocio familiar”, dice Carlos que, en el estudio que lleva su nombre, además del proyecto de arquitectura también se encarga de dirección y ejecución de las obras.

“Lo que queremos brindar es un servicio en el cual el cliente no se tenga que preocupar por nada durante el proceso de obra, solo disfrutarla”, asegura.

¿Tiene algún estilo predilecto al momento de diseñar?

En nuestros diseños no predomina un estilo característico. Tratamos de entender las necesidades y gustos de cada cliente para así poder desarrollar un proyecto según las características de cada uno, aunque siempre teniendo un sello característico del estudio que también cuenta con mi mujer como decoradora de interiores.

Ella es la que se encarga de los detalles interiores brindándoles a los clientes un servicio integral en la construcción de su vivienda.

¿Construyen con el sistema Steel Framing? 

Siempre tratamos de evolucionar, y aparte de técnicas y materiales nuevos, estamos empezando a construir con el sistema de Steel framing, un sistema de construcción en seco que agiliza los tiempos de obra y que creemos que, en un futuro, va a ser el sistema constructivo que se va a usar. 

Para contacto: Av. Arenales 2511, 3 piso A, Salta Cel.: (+549387)482 0400.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios