Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-11-2021 12:00

Mega evento exclusivo, celebridades e influencers: Swatch reabrió su tienda en Alto Palermo

La reconocida marca de relojes celebró la reapertura de su emblemática tienda. Quiénes participaron del evento que gozó de una colorida ambientación.

Con una colorida ambientación, Swatch, una de las más reconocidas marcas de relojes, realizó la reapertura de su emblemática tienda en el Alto Palermo Shopping. Allí estuvieron presentes diversas celebridades e influencers que participaron del evento. Este local es uno de los más exitosos del mundo después de Times Square en New York, Aventura Mall en Miami y Champs Élysées en París.

El mega evento, que se realizó el jueves 21 de octubre, sorprendió con la presencia de celebridades como Pampita, el reconocido cantante Lit Killah, Sofía Jujuy, Stephanie Demner, Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Jesica Cirio, Sofia Macaggi, Pia Slapka, Mica Lapegue, Maggie Bravi, Gabriela Sari entre otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo, redes sociales y medios. 

 

Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo local y realizar contenido amplificado en sus redes sociales. A su vez, el anfitrión del evento, el presidente de Swatch Argentina, Gabriel Safirsztein, acompañó a cada una de las celebrities para asegurarse de que disfruten cada experiencia del encuentro.

jjj
Pampita fue una de las celebridades que se hicieron presente en el mega evento.  

Cada ambiente estuvo pensado y diseñado para que los invitados puedan recorrer y vivir distintas experiencias. La colorida ambientación del nuevo local de Swatch propone una arquitectura revolucionaria que cuenta con la última impronta internacional de la marca solo pudiendo verse hasta ahora en Tokio y Buenos Aires.

Desde la recepción, un stand de tatuajes los recibió para llenar de alegría su piel. Cada invitado eligió su diseño y en pocos segundos toda la fiesta estaba vestida de los colores del amor.

Mike Leonelli, nuestro reconocido DJ, musicalizó el ambiente y llenó de ritmo y baile cada espacio del evento. 

jjj
Lizardo Ponce y Carmila Orsini posaron para la foto en medio de la fiesta.

Para acompañar la música, no pudo faltar una degustación de los mejores tragos y cocktails. A su vez, contamos con un catering boutique que se preocupó por atender de la mejor manera a cada invitado.

Con mucha expectativa por todo lo que está por venir, la marca subraya que esta reapertura es un nuevo comienzo e inspira a todo el equipo a continuar acercando lo mejor al consumidor llenando de colores cada momento.

Te invitamos a descubrir el nuevo local en la planta baja de Alto Palermo Shopping, para que puedas descubrir “The Colors of Love” y vivir la increíble experiencia SWATCH.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios