Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-10-2021 11:06

¿Quién es el abogado argentino que tiene proclamado su día en Miami?

¡Conoce más ingresando en la nota!

El abogado y productor argentino Dr.Eduardo Perez Guerrero, fue honrado en Miami, con una distinción honorífica por sus labores humanitarias, y contribuciones a la comunidad de Miami, en honor a él y a su esposa Nanci Guerrero, se decretó el 28 de octubre 2016 como su día. Pérez Guerrero es argentino; trabaja como abogado y productor artístico, y está radicado en Miami hace más de 26 años; tiene una exitosa , y destacada carrera nacional y internacional. Y dice estar emocionado, y agradecido de festejar para esta fecha todos los años su día.  El galardón con su día por otorgado por la comunidad de Comisionados de Miami, y la Alcaldía, por los importantes trabajos comunitarios que han realizado y que realiza en Estados Unidos, lo cual todos los 28 de octubre llevan su nombre como “fecha especial”.

“Este reconocimiento me llena de orgullo, porque habla de las buenas acciones que uno viene haciendo en un país que brinda extraordinarias oportunidades, y del cual estamos enormemente agradecidos, viniendo de tan lejos nos ha permitido ser ciudadanos y acogernos como un estadunidense más. Tener el 28 de octubre como mi día, no tiene palabras de agradecimiento, esta tan grande distinción, nos llena de emoción y motiva a seguir trabajando en esta línea de contribuir con este bendito país que tanto nos ha dado”, comenta el Dr. Eduardo Pérez Guerrero.

Desde su labor, Eduardo comprendió que el posibilitar el apoyo y ser sponsor a nuevos y consagrados talentos, forma parte también de la contribución social y al desarrollo del arte en todas sus facetas, aún cuando ello conlleva tiempo y mucho esfuerzo. Por esa razón y contribuciones de bien público hacia la comunidad, el día 28 de octubre fue Proclamado por la ciudad de Miami como el día de Nanci y Eduardo Pérez Guerrero recibiendo ademas, las llaves de la ciudad de Miami de manos del alcalde Tomás Regalado.

Pérez Guerrero junto a un gran equipo de profesionales, abogados de inmigración, contadores,expertos en bienes raices, asesores financieros, brindan servicios de asesoramiento para quienes quieran tramitar su visa de trabajo o residencia, en los Estados Unidos con su compañía, se puede ingresar a esta página para contactarse wwww.inmigraramiami.com.

Más información en: wwww.inmigraramiami.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios