Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-10-2021 10:22

Flor Bari, la artista plástica que fue furor en BADA 2021

¡Conoce más ingresando en la nota!

En el mes de octubre se llevó a cabo la 9ª edición de BADA, Buenos Aires de Artista, permitiendo que, luego de casi dos años, la gente pueda vincularse nuevamente con las obras de arte. Allí se encontró la prestigiosa artista plástica, FLOR BARI, quien fue una de las más destacadas por su gran stand y su arte ecléctico e innovador.  En esta nota ella nos cuenta más sobre esta experiencia única en su carrera.

Flor esta es tu primera vez en la feria, contanos como te fue…

Estoy muy feliz de haber sido convocada, es mi primera vez participando de una feria al público en Buenos Aires, ya que siempre realizó eventos privados. Fue una experiencia muy linda. 

¿Qué piezas fueron parte de tu muestra? 

Presente piezas mixed media, esculturas, mobiliario y prendas intervenidas.  Vimos que las personas tomaban fotos en los sillones, sin dudas que tuvo un gran impacto. Todas las piezas intervenidas (mobiliario y prendas) estaban exhibidas para crear una interacción con las piezas de arte. Me gusta utilizar diferentes soportes y en esta ocasión tuve la intención de generar una dinámica entre el espectador y mi mundo. 

Nos sorprendió tu stand por la forma en que estaban exhibidas tus obras junto con el mobiliario, ¿quién se encarga de eso o cómo lo trabajas? 

Yo soy la curadora de mis obras y mis exhibiciones. Me gusta seleccionar y armonizar las piezas de acuerdo con mi energía y el espacio determinado.

¿Cuáles son tus próximas exhibiciones o muestras? 

Este mes se llevará a cabo una muestra individual privada en Puerto Madero en la galería Puij arte y en el mes de diciembre participaré en art miami week.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram. 

Mirá el video de Flor Bari: 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios