Saturday 13 de July, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-03-2023 11:36

Oviedo Inmobiliaria

Oviedo Inmobiliaria fue fundada en Mendoza, en el año 1984 por el Martillero Público, Corredor de Comercio y Corredor Público Inmobiliario, Gerardo Alfredo Oviedo.

Gerardo, ¿cuál es su visión con lo que respecta al rubro inmobiliario?

Nuestra visión es ser una empresa inmobiliaria líder en la zona Cuyo. Tenemos como objetivo el crecimiento continuo y buscamos distinguirnos ofreciendo servicios personalizados sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la trayectoria.

 

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Brindamos servicios de Compra y Venta de inmuebles; Alquiler de inmuebles y administración; Tasaciones; Confección de Contratos; Proyectos de Inversión; Asesoramiento Inmobiliario, Jurídico y Fiscal.

Contamos con 39 años de experiencia en el Mercado Inmobiliario de Mendoza. Nuestro equipo aporta capacidad y conocimiento en temas técnicos, legales, notariales, contables e impositivos.

La labor va más allá prestar un buen servicio. Tanto para la persona que busca su hogar, como para aquella que desea vender su inmueble, es un paso muy importante. Se experimentan nervios, indecisiones, expectativas por cumplir, etc. Son muchas emociones por canalizar. Como profesional del rubro hay que saber analizar las necesidades de cada persona, para poder acompañar en el proceso, asesorar considerando qué es lo mejor para esa persona o familia, despejar dudas y brindar la confianza y transparencia que se necesita.

A su vez, ofrecemos asesoramiento integral para grandes inversores, teniendo una visión macro, buscando posibilidades de desarrollos inmobiliarios más amplios y a largo plazo.

Somos apasionados por encontrar la propiedad perfecta para cada uno de nuestros clientes. 

 

Su trayectoria en el rubro inmobiliario:

Oviedo ha obtenido la membresía internacional CRS (Certified Residential Specialist), que es un sello como Especialista Residencial y asimismo es miembro del “Residential Real Estate Council” (RRC).

Como antecedentes, se desempeñó como miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Mendoza durante más de once años siendo su Presidente durante el periodo 2000-2002. También fue el Primer Presidente del Tribunal de Ética y disciplina del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Mendoza.

Actualmente es tasador oficial de las siguientes entidades:

- Banco Francés

- Banco HSBC

- Banco San Juan

- Fondo para Transformación y Crecimiento de la Provincia de Mendoza

 

Datos de contacto:

Teléfono: 261-5137008

4252315 / 4295767

261-5136978

Mail: [email protected]

Instagram: oviedoinmobiliaria

Web: https://oviedoinmobiliaria.com.ar/

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios